Gracias por su ayuda.
Adquirí un auto Atos 2010 mediante un crédito por CF Credit, pague puntualmente durante 9 meses, jamás he recibido un estado de cuenta en el que haya podido observar el registro de mis pagos por parte de nadie, busqué a la financiera para solicitárselos y me dijeron que los podía extraer del portal, pero este nunca ha funcionado, hasta la fecha, suspendí los pagos porque no sabia si se estaban aplicando y por algunos problemas económicos. Pensando en que me contactarían y ya con ello tener mis estados de cuenta, pero no después de 15 meses recibí un papel de ellos para que me contactara porque me tenían un descuento, les llamo exponiendo esto y me dicen que les pague 62 000 y liberan mi factura, según mis cálculos le debo como 50 000 pero dicen que les debo como 85 000, la unidad costó 126 000, hice un enganche de 50 000 y paga en los 9 meses aproximadamente 28800. Yo les digo que no tengo la cantidad que me permitan reestructura para no perder mi vehículo porque me dicen que se los entregue si no pago lo que me piden. Yo quiero conservarlo y pagar el crédito pero no se como lograr esta reestructura con la financiera quien no me dice otra alternativa.
¿Es posible que me orienten como poder hacerle para buscar la estructural? o qué es lo que podría hacer con mi problema.
Muchas gracias.