¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moquinica
Novato
Novato
moquinica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con Banorte Empty
MensajeTema: problemas con Banorte   problemas con Banorte Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:35 pm

Hola , he estado leyendo un poco toda informacion que tienen y me ha sido de mucha ayuda con uuna deuda que tengo con Banorte pero ahora mi temor es que como es de 100 mil pesos puede proceder la demanda que puedo hacer??, la deje de pagar desde hace 3 meses los pagos ya me comian gran parte de mi sueldo llevo 2 años pagando y de esos 100 mil q me prestaron de nomina he pagado todo ese tiempo 4 mil mensuales y solo han sido intereses yo quiero negociar con una quita ya q soy madre soltera y no me alcanza para vivir con lo que tenia mas que a mi hijo le dio una enfermedad rar y todo se me ha ido en puros medicos ayudenme por favor en la mañana me llamaron de pasos Chavez y me dijero que me ivan a comenzar a visitar a mi domicilio para exigir el pago en una sola exhibicion que puedo hacer me gustario afiliarme para poder parar esto pero mi situacion es muy precaria por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

problemas con Banorte Empty
MensajeTema: Re: problemas con Banorte   problemas con Banorte Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:03 pm

Consultante:

No se preocupe, aquí estamos para ayudarla. Su deuda es alta y la decisión de afiliarse es la mejor. En el siguiente enlace podrá Ud. encontrar el formulario correspondiente para que nos haga llegar su solicitud:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Recuerde que sigo a sus órdenes por cualquier duda que tenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE
» Problemas con Recremex y Banorte
» Problemas con crédito de nómina banorte
» Problemas en pagar tarjeta crédito Banorte
» PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: