Hola, tengo 21 años y tengo mi linea de credito con SEARS al limite, mi adeudo es de $6,000 casi $7,000 (no exceden los $7,000) y ahorita tengo 2 mensualidades retrasadas, que son las de septiembre y octubre,el pago retrasado que me exigen es de $1,070 por asuntos que estan realmente fuera de mis manos, mi papá se quedo sin trabajo y al ser yo la unica que trabaja (aparte de el) tenía que hacerme cargo de los gastos de los que el se hacia cargo antes de perder su trabajo, el es un hombre de casi 60 años y como sabran en México a las personas mayores les cierran mucho las puertas.
Debido a esto me retrase inevitablemente en mi credito SEARS, ya venia yo con retrasos desde el año pasado pero ya para hace 2 mensualidades que me habia puesto al corriente, sucede esto del desempleo de mi papá y se complico todo.
Tengo ya varias semanas en las que los cobradores me llaman a mi oficina y yo siempre les tomo las llamadas y siempre les explico que si no he pasado a pagar es porque no puedo, ellos casi casi me exigen que les asegure que voy a pasar el día que ellos indican pero no voy a comprometerme un día que no estoy segura si tendré dinero,se molestas me amenazan con visitar a mis referencias para pedirles a ellos el pago, me amenazan con venir a mi oficina a cobrarme aqui y realmente no tienen ni un poquito de respeto ya que todo eso me lo indican con un tono algo elevado de voz y no me quejo porque sea sensible simplemente ellos NO ENTIENDEN RAZONES.
Ahora han llegado al grado de decirle a una de las señoritas que les contestan las llamadas que entre todo el personal de mi trabajo se cooperen para pagarles, eso me parece una falta de respeto ya que no me parece que ventilen esa informacion, mi problema con la primer persona que les contesta.
Necesito saber que puedo hacer, se que debo pagar pero ellos no entienden que no tengo el dinero para hacerlo, tengo pensado ir a dar una parte de mi retraso pero no entienden que les llevare una parte, ellos exigen todo el adeudo.
Ya no se de que manera hablarles y que dejen sus amenazas y entiendan razones....
ME URGE SU AYUDA YA QUE EN MI TRABAJO ME ESTOY METIENDO EN PROBLEMAS