En casa de mi suegra se hizo un grupo para obtener un credito en compartamos que erean como de diez personas paso un "ciclo" y todas pagaron bien entre ellas mi esposa asi que se hizo una renovacion con aumento de los montos el problema inicio cuando la "tesorera "ya no entro por su propia voluntad asea ya no quizo dinero asi que acompletaron el grupo alas carreras y como mi esposa no tubo ningun atrazo y vive ahi mismo la animaron para que ella fuera la nueva tesorera pero unas personas (3) se esfumaron y no pagaron al ver esto las demas integrantes se negaron a pagar los "solidarios" y no conforme con eso como tres mas dejaron de pagar por que vieron que compartemos no actuaba en contra de nadie mi esposa y otras mas trataron de insistirles en que pagaran pero ya fue imposible aun asi las que si decidieron seguir pagando su prestamo entre ellas mi esposa terminaron osea mi esposa pago hasta su ultimo pago que a ella le correspondia pero ahora resulta que despues de un mes que se acabo de pagar ahora la mandaron a citar alas oficinas de compartamos por supuesta mente tiene una deuda de mas 77 mil pesos que es lo que no pagaron las demas personas que por que ella era la tesorera toda la resposabilidad es de ella ¿eso es cierto ?nosotros no debemos del prestamo que nos hicieron ¿tiene mi esposa responsabilidad por las demas por ser tesorera ?al momento de darle el cargo que como dije fue alas carreras jamas le dijeron que seria responsable por las demas si acaso el grupo completo que podemos hacer? esta muy preocupada la pobre