hola buenas tardes, les pido una disculpa pues apenas empiezo en esto y si ya se me envio respuesta a la interrogante que les mande, gracias.
y ahora les tengo otra interrogante un poco mas compleja, eso al menos para mi,saben hablando sobre lo mismo de el credicheque, banamex me tiene retenido mas o menos 5000 pesos, que 2000 me depositaron el 24 de junio 1500 a principios de junio y otros 1700 que el mismo banamex me quito por decirlo asi en una ocasion que fui a retirar del credicheque 2000 pesos y ahi en ventanilla la cajera me explico que como mi fecha de pago ya habia vencido entonces al sacar dinero su servidor banamex de tal retiro se cobro el pago de 1700 si. hasta ahi todo esta bien verdad? sin embargo al siguiente mes se me informo que no se realizo tal pago y que tenia que depositar dos meses de pago. hable y segun ellos ese dinero asi como los otros 3500 estan retenidos como aseguranza de mis pagos al credicheque y que al estar por saldar el pago casi total de el credicheque, banamex hasta entonces dispondra de ese dinero mio
para en su caso ya saldar la cuenta.
eso me dijeron a grandes rasgos pero ami eso se me hace chapuza
tengo una copìa de el contrato de credicheque y ahi yo no vi nada que se asemejase a las razones que me dieron de porque esta retenido ese dinero, si bien es cierto que de cuentas ligadas pueden extraer el pago porque es que esta retenido y no se uso para el pago del mes de junio los 2000 pesos eso deseo entender y saber como actuar gracias hasta pronto
espero me asesoren como ya lo han hecho gracias otra vez