¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola otra vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adeudor
Novato
Novato
adeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

hola otra vez Empty
MensajeTema: hola otra vez   hola otra vez Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:39 pm

hola buenas tardes, les pido una disculpa pues apenas empiezo en esto y si ya se me envio respuesta a la interrogante que les mande, gracias.
y ahora les tengo otra interrogante un poco mas compleja, eso al menos para mi,saben hablando sobre lo mismo de el credicheque, banamex me tiene retenido mas o menos 5000 pesos, que 2000 me depositaron el 24 de junio 1500 a principios de junio y otros 1700 que el mismo banamex me quito por decirlo asi en una ocasion que fui a retirar del credicheque 2000 pesos y ahi en ventanilla la cajera me explico que como mi fecha de pago ya habia vencido entonces al sacar dinero su servidor banamex de tal retiro se cobro el pago de 1700 si. hasta ahi todo esta bien verdad? sin embargo al siguiente mes se me informo que no se realizo tal pago y que tenia que depositar dos meses de pago. hable y segun ellos ese dinero asi como los otros 3500 estan retenidos como aseguranza de mis pagos al credicheque y que al estar por saldar el pago casi total de el credicheque, banamex hasta entonces dispondra de ese dinero mio
para en su caso ya saldar la cuenta.
eso me dijeron a grandes rasgos pero ami eso se me hace chapuza
tengo una copìa de el contrato de credicheque y ahi yo no vi nada que se asemejase a las razones que me dieron de porque esta retenido ese dinero, si bien es cierto que de cuentas ligadas pueden extraer el pago porque es que esta retenido y no se uso para el pago del mes de junio los 2000 pesos eso deseo entender y saber como actuar gracias hasta pronto
espero me asesoren como ya lo han hecho gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: hola otra vez   hola otra vez Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:10 pm

Consultante:

Hágame un favor, siga su caso en un solo mensaje pues aquí me falta información, como por ejemplo; ¿cuánto debe actualmente? o Si Ud. tiene otros acreedores.

Traslade esta pregunta a su mensaje original y de ahí podremos darle seguimiento de mejor manera.

Le agradezco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Hola otra vez pidiendo de su ayuda
» hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda
» Recuperar credito tienda COPPEL
» SANTANDER NO CUMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: