yaz238118 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda Miér Oct 22, 2008 12:28 pm | |
| tengo 1 año y medio y ya se lidiar con los banco en los que debo pero quiero ya pagar sin embargo no tengo lo que ellos me piden les e dicho que les pago de poco en poco y no quieren asi que lo e dejado de tomar en cuanta necesito algun tipo de prestamo para liquidar y juntar todas mis deudas en una solo no puedo ya con todas porque ya juntas debo mas de 300000 alguien me puede aconsejar con quien tengo que hablar para que pueda llegar a un buen arreglo
hola le debo a santarder 2 tarjetas la light y la uni k entre las 2 son como 30000 banamex debo 45000 suburbia 4000 hsbc 20000 pumas 6000 bancomer 16000 esto con los interezes q ya debo
quisiera poder pagar una sola deuda osea unificarlas y que me pongan un pago pero que no sea tan alto y esas solo yo mi esposo debe un poco mas en las mismas agregando walmart no se talvez conoscan a alguien con quien si pueda arreglar este asunto lo malo es que me endeude con tantas por querer pagar otras y asi me undi asi que les recomiendo no querer tapar el hoyo con otra tarjeta porque sino despues ya es un crater
Última edición por yaz238118 el Jue Oct 23, 2008 9:42 am, editado 1 vez | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda Miér Oct 22, 2008 12:56 pm | |
| Hola yaz238118. Bienvenido.
Desafortunadamente, para los Bancos "un buen arreglo" es aquel en el que te carguen todos los intereses que sean posibles... "negocios son negocios" según estos.
Llevas año y medio... A que bancos les debes? Cuanto a cada uno? Es muy importante esta información para poder ayudarte lo mejor posible. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda Jue Oct 23, 2008 11:08 pm | |
| yaz238118...te gane..yo tengo 10 tarjetas..lero lero..jaja...ya fuera de broma
SE SIENTE RICO AL SENTIR EN UN PLASTICO LANA VERDAD?...WENO...POS YA NI TANTO..PERO COMO SE HA DICHO SIEMPRE EN ESTE BONITO FORO..NO ES ALGO QUE NO TENGA SOLUCION!!!
CALMA CALMA!!!!!
ESO ES LO PRIMERO..CALMA!!...Y A TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS!!
SALUDOS DESDE MONTERREY....ANDO CON UNAS PAPITAS..ALGUIEN QUIERE??
UN ABRAZOTE A TODOS
ABUR!! | |
|