Hola buenas tardes, quiero que me asesoren en un problema que traigo con los del banco azteca, hace unos meses me dieron un prestamo de 5,000 pesos yo iva al corriente con mis pagos, pero ahorita me quede sin trabajo por mi embarazo entonces tengo un retraso de 2,100 pesos abone 1000 hace 2 semanas me queda un retraso de 1,100 entonces ahorita no e podido dar abono y ya bino un " LICENCIADO" me dijo que tenia que pagar una deuda de 12,000pesos y si no me ivan a enbargar cosas electronicas o algo de valor que tubiera,pero no tengo nada de eso yo les dije que si se les iva a pagar, de hecho no es mucho de retraso que tengo pero se porto muy grosero vino a mi casa, como le podria hacer, si me pueden embargar por una cantidad de 1,100 de atraso, porque eso es lo que tengo que pagar para ponerme al corriente yo les dije que me hicieran un convenio de todos modos ya 2 semanas tengo a mi bebe y volevre a trabajar para ponerme al corriente, y liquidarlo segun lo liquido con 6,000 pesos pero me exigen el pago ya y de donde sacar el dinero, aparte yo no me niego a pagarles solo les digo que me hagan un convenio. que puedo hacer en este caso si me pueden llegar a demandar???