Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: demanda de muñoz y asociados Lun Oct 29, 2012 10:56 am
buen dia
el dia 26 de octubre los del despacho de muñoz y asociados me enviaron un documento extrajudicial entonces marque y me dicen que mi deuda la liquido con $1840 pesos cuando paso al banco ellos me dicen que no me aseguran que mi cuenta se ponga en ceron con esa cantidad que puedo hacer???
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: demanda de muñoz y asociados Lun Oct 29, 2012 12:18 pm
Consultante:
Lo que debe Ud. hacer es no pagar ya que no tiene ningún tipo de garantía y lo más probable es que sea un engaño por parte de un cobrador para sacarle dinero.
¿Podría por favor indicarnos a quién le debe Ud., desde cuándo no paga y cuánto debe?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AZUL12 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: demanda de muñoz y asociados Lun Oct 29, 2012 5:20 pm
debo targeta de credito walmart y no pago desde marzo y debo 3,500 y me dicen que con 1840 pago la deuda y en 15 dias se pone en ceros mi deuda
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: demanda de muñoz y asociados Mar Oct 30, 2012 12:52 am
Buenos días.
Pues diles que te manden primero el convenio por escrito y bien elaborado. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía de negociaciones. Checala para que no te vayan a engañar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/