Hola buenas noches!!
Espero y me ayuden, me acaba de llegar una carta en la cual citan que en 24 hrs vendra un visitador a mi domicilio, en la carta me dicen que hubo una diligencia de accion de cobro en mi residencia (a mi casa nunca llego un cobrador) a lo cual dicen que se vinculo en mi historial crediticio junto con el adeudo que tengo a lo cual tambien dicen que su cliente demanda el pago inmediato,
Ellos dicen que esta carta es una notificacion donde ellos me informan antes de que mi expediente pase al nivel procesal que el derecho de cobranza le asiste a BBVA BANCOMER (eso no lo entendi).
Tambien dice que por no pagar se observa renuncia tancita a cualquier ofrecimiento de apoyo financieno enviado en los ultimos meses por lo que soy LEGALMENTE EXIGIBLE la cantidad total del audeudo a lo que marca el saldo a corte.
Aqui me dice que tengo de saldo al corte $40,500.06 el importe a pagar es de $17820.02 y la fecha limite es el 31/oct/2012
Ya por ultimo dice que cuento con 24 hrs aviles para pagar lo señalado y contactarlos por telefono o chat para tramitar de inmediato la carta finiquito que libera el adeudo. Y que si pago menos solo se tomara como pago parcial. Solo el pago inmediato de su adeudo detendra el proceso.
La verdad no entendi mucho lo de la carta que aqui me marcaban y estoy pidiendoles ayuda para ver que ago en este caso o como lo trato...
Muchas gracias por su atencion!!