¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de visitador!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Carta de visitador!! Empty
MensajeTema: Carta de visitador!!   Carta de visitador!! Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:00 pm

Hola buenas noches!!

Espero y me ayuden, me acaba de llegar una carta en la cual citan que en 24 hrs vendra un visitador a mi domicilio, en la carta me dicen que hubo una diligencia de accion de cobro en mi residencia (a mi casa nunca llego un cobrador) a lo cual dicen que se vinculo en mi historial crediticio junto con el adeudo que tengo a lo cual tambien dicen que su cliente demanda el pago inmediato,
Ellos dicen que esta carta es una notificacion donde ellos me informan antes de que mi expediente pase al nivel procesal que el derecho de cobranza le asiste a BBVA BANCOMER (eso no lo entendi).
Tambien dice que por no pagar se observa renuncia tancita a cualquier ofrecimiento de apoyo financieno enviado en los ultimos meses por lo que soy LEGALMENTE EXIGIBLE la cantidad total del audeudo a lo que marca el saldo a corte.

Aqui me dice que tengo de saldo al corte $40,500.06 el importe a pagar es de $17820.02 y la fecha limite es el 31/oct/2012

Ya por ultimo dice que cuento con 24 hrs aviles para pagar lo señalado y contactarlos por telefono o chat para tramitar de inmediato la carta finiquito que libera el adeudo. Y que si pago menos solo se tomara como pago parcial. Solo el pago inmediato de su adeudo detendra el proceso.

La verdad no entendi mucho lo de la carta que aqui me marcaban y estoy pidiendoles ayuda para ver que ago en este caso o como lo trato...
Muchas gracias por su atencion!!
Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta de visitador!! Empty
MensajeTema: Re: Carta de visitador!!   Carta de visitador!! Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:58 am

Buenos días.

Solo es una cartita más llena de mentiras y amenazas infundadas de cobradres mentirosos que buscan sacarte dinero con engaños.

Mira aquí te voy a dejar un enlace a nuestra guía del deudor para la vayas estudiando porque es información bien importante para que tú como deudor sepas más de tus derechos y como podrás salir de deudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Estudiala y aquí vamos a ir resolviendo tus dudas.

también te dejo este otor enlace por si quieres que uno de nuestros expertos se ponga en contacto vía telefónica contigo para que te de una asesoría más personalizada sobre tu caso: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Carta de visitador!! Empty
MensajeTema: Re: Carta de visitador!!   Carta de visitador!! Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 6:03 pm

Muchas gracias por la informacion de todas maneras les envio la carta que me llego a mi domicilio para que la examinen y vean si es falsa, yo lo tome como verdadero porque en la parte de hasta arriba dice bbva bancomer....
La verdad tengo mucho miedo de lo que puedan hacer aunque ya leyendo todo lo que mandaron quede mas tranquila al saber que esto no es una demanda o un aviso de embargo,....
Si me gustaria que me ayudaran a resolver esto, les puedo decir que ahorita no cuento con el dinero para pagar semejante cantidad, tambien pues deje de contestar la llamada del banco porque ya llegaban asta exigirme un pago que no tenia....
Tambien lei en la informacion que me mandaron lo de una quita, pero como ya no e contestado la llamadas del banco no se si me han marcado para esto...
Aproximandamente llevo 6 meses de dejar de pagar el minimo de mi targeta, de igual manera mi estado financiero no a improvisto ya que como estoy a final de mi carrera me cuesta mucho conseguir el dinero ya que no trabajo y tengo los gastos universitarios y los de mi casa....
No se que mas les podria decir para que me ayuden...

Carta de visitador!! Img002bh
Volver arriba Ir abajo
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Carta de visitador!! Empty
MensajeTema: Re: Carta de visitador!!   Carta de visitador!! Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 6:11 pm

lo siento no puse el link de la carta lo anexo para que lo vean...https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/22/img002bh.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta de visitador!! Empty
MensajeTema: Re: Carta de visitador!!   Carta de visitador!! Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 7:38 pm

Y a poco si decía "Presidencia de la República" o "Naciones Unidas" ibas a pensar que te la habia mandado Don Felipe o la ONU?? En un papel un cobrador puede poner lo que sea pero no por eso ya es verdad...

Ya viste el video que tengo aquí abajo de este mensaje?? Si no lo has hecho velo para que sepas como trabajan los cobradores...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
berejois
Medio
Medio
berejois


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Carta de visitador!! Empty
MensajeTema: Re: Carta de visitador!!   Carta de visitador!! Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:03 pm

Pues con esta informacion de los cobradores ya quedo un poco mas tranquila ya que me informe de lo que no pueden hacer los cobradores aunque se que tendre que lidear con su acoso constante pero ya se en que me pueden estar engañando...

Ahora que paso debo seguir para la tramitacion de una quita o de como puedo pagar mi deuda???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta de visitador!! Empty
MensajeTema: Re: Carta de visitador!!   Carta de visitador!! Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:56 pm

Consultante:

La negociación será la etapa final de su problema, pero para que se pueda comenzar siquiera a contemplar dicha etapa se requiere de que Ud. ya tenga algún ahorro para dar inicio a las negociaciones.

A continuación le proporcionaré un link a nuestra guía sobre negociaciones para que sepa más del tema en cuestión:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de visitador!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: