jemmanuel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Amenaza de embargo Mar Oct 23, 2012 7:11 pm | |
| Buenas tardes tengo un adeudo con famsa por $10,000. me comunique con famsa para regularizarlo y me dieron la opcion de liquidar $3,000 el proximo 5 de nov pero me llago un documento de un despacho de cobranza para que me presente en sus oficinas , ya me comunique y me piden un deposito de $1,500 para mañana o me van a embargar pasado mañana tal y como indica en el documento , me interesa pagar pero lo quiero hacer directamente en famsa pero me preocupa que puedan ir y hacer algo mientras solo esta mi familia | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Amenaza de embargo Miér Oct 24, 2012 2:01 am | |
| Buenos días.
Bueno pero es que un embargo no es de: "voy y me llevo tus cosas porque me debes". Se necesita primero una demanda en un juzgado y ya después sí el juez lo autoriza podría haber un embargo de bienes.
Te puedo apostar a que es una mentira y ya de los cobradores para que te asustes y vayas corriendo a pagarles.
Para qué puedas pagarle a FAMSA sin riesgo de que luego te salgan con que todavía les debes te aconsejo que leas nuestra guía de negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jemmanuel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Agradecimiento Miér Oct 24, 2012 8:04 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Bueno pero es que un embargo no es de: "voy y me llevo tus cosas porque me debes". Se necesita primero una demanda en un juzgado y ya después sí el juez lo autoriza podría haber un embargo de bienes.
Te puedo apostar a que es una mentira y ya de los cobradores para que te asustes y vayas corriendo a pagarles.
Para qué puedas pagarle a FAMSA sin riesgo de que luego te salgan con que todavía les debes te aconsejo que leas nuestra guía de negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ Buenas tardes, solo quiero agradecerte por la asesoría, me llego un documento tamaño oficio en donde dice que me van a embargar, es una imitación de documentos oficiales que he podido comparar gracias a su pagina , con el titulo de dirección general de procesos judiciales, y un sello con las mismas leyendas y firmado por su director general, claro sin nombre, estoy mas tranquilo gracias a su asesoría, ahora solo me queda negociar directamente con famsa, agradezco una vez mas su ayuda gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Amenaza de embargo Jue Oct 25, 2012 1:43 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|