buen dia
lo que sucede es que hace un año firme ignorantemente un pagare a jom metodos (natural english) por el pago total de $21,450 aproximadamente, que pagaria en parcialidades de $1,650.00 por mes, de no ser asi aplicarian el 5% del pagare total como interes moratorio por pago tardio, jamas lo pague ya que no habia tenido problemas, y en este ultimo pago me atrase, conveni con mi asesor (cobrador) que le pagaria el dia ultimo de este mes el ultimo pago, sin intereses, y hoy 23 de octubre me habla un disque licenciado ricardo gonzalez de un despacho, para que pase el dia de mañana a no se que notaria publica para firmar que incumpli con el pagare, todo lo que pague seria invalido y me cobrarian de nuevo los $21,4500.00 mas honorarios y gastos notariales, yo le dije que yo no tenia por que hablar con el y le colgue, ( demandandome que fuera a pagar solo el dia de hoy $5,000.00 para evitarme problemas legales) al cabo de unos minutos hablo a mi trabajo y pregunto por los representantes legales de la empresa ya que segun el vendria a cobrarme aqui a mi trabajo y hablar con el representante legal sobre mi deuda para con ellos.
tengo entendido que en la ley marca que ningun cobrador puede ir a tu trabajo sin tu consentimiento a exigir pago de deudas,
muchas gracias por su apoyo.