¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUISIERA SEGUIR CONSERVANDO MIS TARJETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabrielamaya
Novato
Novato
gabrielamaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUISIERA SEGUIR CONSERVANDO MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: QUISIERA SEGUIR CONSERVANDO MIS TARJETAS   QUISIERA SEGUIR CONSERVANDO MIS TARJETAS Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:17 pm

hola!! mi duda es : no tengo atrazo en mis tarjetas, no estoy pagando ni intereses normales ni intereses moratorios y ya tengo diferido mi adeudo en el banco, solo es que kiero liquidar ya mi adeudo, pero mi capacidad de pago se limito porque a mi esposo lo despidieron de su anterior trabajo y en lo que encontro otro trabajo aumento mi adeudo, ahora los 2 trabajamos pero como mi adeudo aumento mi capacidad de pago es mayor y se me dificulta estarlo pagando , como seria resuelta mi situacion y otra duda importante es si mis tarjetas las pierdo, pues me gustaria conservarlas, me gustaria que se congelaran hasta liquidar este adeudo pero en el futuro poder seguir contando con ellas, no kiero perder el historial crediticio, pues esto se origino por la resecion dl pais,mas no por irresponsabilidad, que me dirian al respecto??????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUISIERA SEGUIR CONSERVANDO MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: QUISIERA SEGUIR CONSERVANDO MIS TARJETAS   QUISIERA SEGUIR CONSERVANDO MIS TARJETAS Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:13 pm

Hola gabrielamaya

Ojala los bancos ayudaran a las personas para salir bien librado de esto pero recuerda que el interes del banco es ganar dinero a costa de los deudores y ningun banco aceptara congelar las deudas para liquidarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUISIERA SEGUIR CONSERVANDO MIS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo seguir pagando mis tarjetas
» Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando
» No puedo seguir pagando mis tarjetas de credito
» es imposible seguir pagando mis tarjetas de credito
» No quiero seguir pagando dos tarjetas de creditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: