e]ont=Verdana]Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Hace como un mes me ofrecieron vender productos cosmeticos por catalogo de la marca Dyclass y comence a vender, vendi una cantidad total de 1400 pesos, desafortunadamente 2 personas se fueron del trabajo sin pagarme y a mi me despidieron, no pague . El dia de hoy viene un mensajero a decirme que tengo 24 horas para pagar o que me van a embargar me dejo un documento hecho a computadora por la misma empresa y con mi nombre y el monto de la deuda escrita a mano, el papel dice que tengo 24 hrs para pagar para evitar las acciones judiciales que han iniciado en contra mia y proceder a un embargo, esto es posible? Yo en mi casa pues aparte de que es rentada, solo tengo lo basico que es sala, mesa con sillas, 2 tvs normales (no pantallas) un estereo , mi ropa, una minilaptop y mi perro ... un vecino me comento que no es posible embargar por una cantidad asi y que pues mis bienes nisiquiera son embargables como le comente mi departamento es rentado, como puedo hacerle? mi intencion si es pagar pero pues ahora no tengo nada de dinero y estoy en busca de trabajo ... ojala pudieran orientarme y ayudarme a sobrellevar esta situacion Gracias.[/font]