¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Varias deudas y algunas Dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandibel
Novato
Novato
Sandibel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Varias deudas y algunas Dudas  Empty
MensajeTema: Varias deudas y algunas Dudas    Varias deudas y algunas Dudas  Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:10 pm

Buenas noches mi información es:
Les debo a :
Bancomer- 2 tarjetas de credito y 2 prestamos con descuentos via nómina.
1 tarjeta con adeudo de 6,500 pesos , la segunda 14,500.
1 prestamos de 7000, y el segundo de 10000.
Bancopel, 8000 pesos.
tienda Copel, 10,000 pesos.
En C&A, 3000 pesos
Caja Popular Mexicana 18,000 pesos.
En bancomer no he dejado de pagar por que todo me lo descuentan via nómina y eso ha hecho que no me quede aveces ni para subsistir y me estén comiendo los intereses.
En bancopel, hice restructura pero llevo 2 meses de atraso, por no poder pagar.
En la tienda Copel tengo un año sin pagar.
En C&A tengo 6 meses sin pagar y ya corrieron intereses .

Una de mis dudas es sobre un artículo de su pagina, mi opción es cambiar mi cuenta de pago en Bancomer por una a nombre de otra persona de mi confianza, pero quisiera mas información, como si el banco no buscaria a mi patrón por este cambio y como es posible hacerlo si la cuenta estaría a nombre de otra persona, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Varias deudas y algunas Dudas  Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas y algunas Dudas    Varias deudas y algunas Dudas  Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:01 am

Tu patró.n es cliente del banco. El confió en ellos para depositar su dinero, ellos deben de responder a esa confianza, nunca le pediran cuentas por el hecho de pagarte a tí por medio de otra cuenta, de eso ni te preocupes. la cuenta que mencionas estaria a nombre de otra persona, esto funciona así: reportas tu tajeta perdida a RH y les dices que tienes otra cuenta que ahí te depositen, o bien cuando vayas a abrir una nueva cuenta porque de tu trabajo te envian, abres esa cuenta a nombre de otra persona, en tu trabajo te pediran la clave o el numero de tarjeta. Es todo.Ojo: nunca menciones que la cuenta no es a nombre tuyo, si ellos lo averiguan, pues ya ni modo. Por otro lado, ¿ya intentaste arreglar que te paguen con cheque o efectivo? es que eso es lo primero, simplemnete dices que trienes algun problema con el banco, inventa una mentirilla, no vayas a pasarte de honesta, te aseguro que el banco no lo es, Por si hubuera dudas, checa ésto:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Enlaces tercero y último. El tema es "cobro a lo chino". Espero haberte ayudado y que todo salga bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Varias deudas y algunas Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar a apps no legales en México
» ALGUNAS DUDAS
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...
» algunas dudas
» Algunas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: