Hola buen dia
En el mes de diciembre decidi pagar el saldo total de una tarjeta bsmart de banamex, contaba con un plan de pagos fijos a 36 meses con intereses y estaba en el mes numero 13, cabe señalar que cuando hIce este arreglo ellos me comentaron que si se pagaba el saldo antes del plazo se evitaban intereses,
Llame a banamex y me dijeron que para cancelar una tarjeta no debe existir adeudo alguno ya que de otra manera el sistema no lo permite y no se puede generar el numero correspondiente.
Mi fecha de corte era los dias 11 de mes por lo que al saldo del ultimo estado de cuenta le sume las compras del mes y pague el 100% de la deuda el dia 2 de Diciembre, 9 dias antes de la fecha de corte.
Llame a banamex y me tarde 2 dias en cancelar ya que me cortaban la llamada, me ofrecian no pagar anualidad de por vida, puntos premia, etc. finalmente una persona de mala manera me dio un numero de folio que correpondia a la cancelacion, los estados de cuenta dejaron de llegar en el mes de enero, y la cuenta dejo de aparecer en el portal de internet, cabe señalar que los 2 estados de cuenta posteriores llegaron con saldo deudor en 0 y donde indica credito disponible tambien 0, derivado de la cancelacion.
Desde hace 2 semanas han estado llamando a mi casa de cobranzas banamex argumentando que tengo un adeudo de 38 mil pesos con un atraso de 1 mes, al acudir a la sucursal se negaron a recibirme la carta aclaracion y las copias de los ultimos estados de cuenta y argumentan que como habia un plan de pagos la tarjeta no se cancelo y mas bien quedo con un saldo a favor y con el paso de los meses ya se agoto y ahora les debo.
Es realmente frustrante ya que no escuchan argumentos y repiten una y otra vez lo que yo supongo les han indicado sus jefes.
Que puedo hacer? de ninguna manera pienso pagar nuevamente una deuda que yo ya pague y es bastante molesto recibir llamadas todos los dias.
Agradezco de antemano su asesoria
Saludos