Buenos dias,
Espero y me puedan ayudar a aclararme algunas dudas que tengo de mi credito Fonacot. Adquiri un credito FONACOT con el cual gracias a Dios me sirvio en ese momento para pagar el parto de mi niña y las complicaciones que tuvo al nacer ella y las complicaciones de mi esposa. Eso fue en enero del año pasado cuando la utilice y lo que me descontaban por mes eran mas o menos como $600 pesos, y en marzo me combie de empleo y logicamente ya no se me desconto por nomina. En Septiembre del mismo año empece a laborar para una empresa donde ganaba mas o menos bien, pero cuando se comenzo a descontar nuevamente por nomina se me descontaban casi 2mil pesos, pero como era un contrato temporal (4 meses) deje de laborar en Enero del presente año (2012), pero se me estubo descontando en la nomina esos meses el pago de FONACOT, tengo las nominas donde aparcen los descuentos y de hecho alcanze a liquidar una cuenta. Ahora, lo que me dijeron en un principio a cerca de Fonacot, era que si tenías adeudos o atrasos, que no te afectaban en tu Buro de Credito, pero recien acabo de checar mi buro de credito y me aparecen las cuentas que tengo (son varias porque en hospital me dijeron tenia que pagar por separado las cuentas, la de la cesarea, la complicacion de mi esposa y de mi niña, etc) y son mas o menos fuertes. La dudas que tengo son varias, 1).- Porque dice en mi buro de credito ...CUENTA CON ATRASO DE MAS DE 12 MESES si como les comento tiene menos de 12 meses que se me estubo descontando por varios meses. 2).- Que va a pasar ahora? no tengo los recursos en estos momentos para hacer el pago del 70% del total de mis cuentas. 3).- Quisiera saber si en cuanto encuentre un nuevo empleo se comenzara descontar nuevamente o ya no. Si desean les puedo anexar mi buro de credito. Espero y me puedan ayudar ...saludos