| mi duda con santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azor2486 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| |
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: mi duda con santander Lun Sep 10, 2012 12:05 pm | |
| Hola. La reestructura no es una opción ya para ti, pues en una reestructura solamente van a reducir la tasa de interés, pues se reduce el plazo de pago, pero se incrementaría el pago mensual, cosa que a ti ya te resulta inviable. Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azor2486 Novato
| Tema: Re: mi duda con santander Lun Sep 10, 2012 12:09 pm | |
| entonces es viable la quita en mi situación | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: mi duda con santander Lun Sep 10, 2012 12:10 pm | |
| No solo es viable, sino que es la mejor opción en tu caso. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azor2486 Novato
| Tema: Re: mi duda con santander Lun Sep 10, 2012 12:12 pm | |
| bien podrían darme el norte de como negociar lo con el banco y como quitarme las llamadas de las oficinas de cobransa | |
|
| |
| Tema: Re: mi duda con santander Lun Sep 10, 2012 12:15 pm | |
| Eso si no se puede. La Quita tiene por supuesto sus inconvenientes.
La Quita no es una opción mágica ni milagrosa. Es un proceso, pero que si es llevado de forma adecuada, será 100% efectivo.
Lee la guía que te he dejado para que lo comprendas mejor. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azor2486 Novato
| Tema: Re: mi duda con santander Lun Sep 10, 2012 12:18 pm | |
| donde esta la guía que me dices la checo por correo o es un link en la pagina | |
|
| |
| Tema: Re: mi duda con santander Lun Sep 10, 2012 12:44 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azor2486 Novato
| Tema: Re: mi duda con santander Lun Sep 10, 2012 3:14 pm | |
| para una accesoria mas personal tendría que pagar las cuotas que se mencionan en la pagina verdad | |
|
| |
| Tema: Re: mi duda con santander Lun Sep 10, 2012 5:59 pm | |
| No. Las asesorías personales son para todos y gratuitas, pero, no podremos ayudarte si no pones un poco de tu parte.
Lee la guía y en base a las dudas que tengas sobre esa lectura podremos ir asesorandote. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| mi duda con santander | |
|