hola quisieran que me ayudaran con una duda que tengo. hace mas de un año deje de pagar mi tarjeta de credito de b-smart de banamex con un monto ya de $58.000 ya con los intereses, me estuvieron llamado por un tiempo todos los dias a todas horas. no fue porque no quise pagarla tuve un accidente que me causo muchas secuelas en mi salud lo cual me quede sin trabajo. dejaron de llamarme. hasta el dia de hoy me llamaron de un despacho para que les dijera cuando iva a pagar, a lo que yo no me negue , solo les dije no no tenia los recurso para hacerlo
querian que hiciera un pago de $5000 pesos y me ivan a esperar hasta octubre para pagar el resto ya que me hicieron el descuento para pagar solo $14000pesos o restructurarme la cuenta . no se que hacer si esperarme a que me hagan mas descuento? ademas tengo una cuenta perfiles donde me depositan cada mes del negocio de mi papa solo que esta a mi nombre la cuenta.... banamex podria descontar de esa cuenta lo que les debo?
me urge saber estoy muy preocupada hasta el momento no lo han hecho, pero he leido que algunos si les ha pasado.
espero su pronta respuesta gracias!!
saludos.