¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aylin lizbeth
Novato
Novato
aylin lizbeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo  Empty
MensajeTema: embargo    embargo  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:02 pm

pedi un prestamo de $ 30,000 en el electra. cai en atrasos de varias semanas, al no pagar me mandaron un papel y fui a las oficinascon mi aval y les pedi de favor que me dejaran depositar $ 500 cada ocho dias y me dijeron que no les servian para nada dejer de pagar y el dia 18 de agosto me llego un papel que el dia 20 del mismo mes a las 4 de la tarde ivan a venir a embargar y yo les dije que no tengo cosas y me contestaron que ivan sobre la propiedad. El dia 20 de agosto los estube esperando pero no fueron a mi domicilio hoy 31 del mismo mes me hablo un licenciado que tengo hasta mañana sabado 1 de septiembre para depositar $ 15,000 y mi contestacion fue que me dieran oportunidad de depisitar $3,000 y que llegaramos a un acuerdo para que me facilitaran los pagos semanales y me dijeron que mi deuda ya haciende a $ 240,000 y si no de lo contrario el lunes 3 de septiembre vendrian con una orden del juez y con los actuarios pero yo no tengo dinero para dar que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

embargo  Empty
MensajeTema: Re: embargo    embargo  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:19 pm

Buenas noches, En algo te dijeron la verdad:el abono no serviria de nada (se iría sólo a intereses. Los embargos nunca se avisan y solo los lleva e a cabo el juzgado por medio de un ejecutor. Y como dices, estuviste esperando el día indicado y nada. Con esto pasará lo mismo, pues es un depto de cobranza el que te esta "recomendando" que pagues. Pero independientemente de eso, es necesario que cheques como estan las afiliaciones contra electra ,a lo mejor no hay lugar, caso contrario te recomendaria que te afilies, pues tu deuda es de muy alto riesgo de demanda. Al afiliarte obtienes representación legal ante una demanda y puedes evitar el embargoY eso de que van con una orden del juez...eso sería parea embargo y te repito, no se avisa.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO JURIDICO DE ELEKTRA ESTOY DESESPERADO
» Me quieren ambargar, que puedo hacer???
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: