¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
normasol
Novato
Novato
normasol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda de mercantil Empty
MensajeTema: demanda de mercantil   demanda de mercantil Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:41 am

hola buenas dias:
mi caso fue el siguiente solicite un credito anombre de mi amiga pero con la direccion mia en la financiera ayudamos iba dando mis pagos puntual, hace dos meses me atrace por falta de dinero tengo una tienda me fue mal ya no pude surtir y yano pude sacar el pago de cada ocho dias el dia martes me llaman para llegar a un acuerdo y les comente que si me daban hasta el dia 15 de sep. para darles 1000 y me dijieron que no que iban a demandar mercantil fue como a las 8.00 de la noche fue la llamada y al dia siguiente llego la demanda mercantil que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda de mercantil Empty
MensajeTema: Re: demanda de mercantil   demanda de mercantil Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:04 am

Hola normasol

No existen las demandas fast track o sea con mucha rapidez, podrias escanear la supuesta demanda y subirla al foro.

Tambien podrias indicar a quien le debes y cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guerrero28
Novato
Novato
guerrero28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda de mercantil Empty
MensajeTema: Re: demanda de mercantil   demanda de mercantil Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:49 pm

Buenas tardes, espero y me puedan ayudar.

Soy de coahuila, entre a un proyecto de capital semilla con una compañia de nombre sowbona sofom algo asi, y hace un año cambio a aktiva, estuve en el proyecto mas de 1 año y medio, y me dieron el recurso eso fue en noviembre del 2010, y por muchas cosas el negocio no pego y pues ya no pude pagar nada del credito y me llego una demanda con el pagare y las copias de lo que firme todo impreso. nunca les comprobe que podria pagar solo con el proyecto que era rentable, pero si pidieron un aval de hecho fueron con mi aval, y mi aval pues no tiene nada solo le pidieron su credencial del elector y unos comprobantes de pago. podra proceser esto, algo me mensionaban que hasta la carcel podia dar. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda mercantil
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: