¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con una casa en garantia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yordan gonzales lucinao
Novato
Novato
yordan gonzales lucinao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con una casa en garantia Empty
MensajeTema: deuda con una casa en garantia   deuda con una casa en garantia Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:28 am

me hice deuda con 3 bancos en simultaneo y llegue a un punto que no pude cancelar los tres bancos y decidi cancelar tan solo 2 y hoy he cancelado por fin a un banco pero me encontre con una sorpresa al querer empezar a cancelar al otro banco con respecto al banco que deje de pagar me dejo una notificacion prejudicial diciendo que cancelara mi deuda en 24 hora o procederan judicialmente voy 8 meses de retraso en mis pasos
debo pagar mensualmente 470 soles que en dolares es aprox 150 dolares y pero en la notificacion me ponian un interes diario de 10 soles 4 dolares aprox por las mora... y en mi pasis con mi moneda y con los sueldos esto es una fortuna y aun debo a un banco mas pero el otro ando cancelando mes a mes
y tengo miedo que me embargen la casa que esta en garantia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con una casa en garantia Empty
MensajeTema: Re: deuda con una casa en garantia   deuda con una casa en garantia Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:51 am

Buenos días yordan gonzales lucinao bienvenido

Por lo de la moneda "Soles" deduzco que eres de Perú verdad?? Entonces tu caso lo debes exponer en Defensa Del Deudor Perú: http://defensadeldeudorperu.foroa.org/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con una casa en garantia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?
» Liverpool tomo como garantía mi casa
» ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia?
» El banco puede embargar casa de infonavit sin escrituras por estar como garantia?
» Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: