| Buro de Credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eva21 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 10:34 am | |
| Buen dia, tengo una duda hace tiempo tuve un problema con una tarjeta de credito a la cual me hisieron doble el cual fue creciendo con los intereses y en fin deje de pagar de eso hace 2 años y hasta hace una semana no me habian llamado por esa tarjeta (debo otras) pero me llego un aviso ya saben de esos que suelen mandar en el cual me ofrecian un 90% solo que el aviso no contaba con la cantidad de la deuda , se me hiso bien asi que los llame y me dijeron que mi deuda era de 75000 que tendria que liquidar con 7500 le comente al cobrador que mi deuda era de unos 32 mil aprox. me quiso marear con intereses pero en menos de un min me hiso el descuento a solo liquidar con 4500 me pareci bueno y le pedi me enviara la carta convenio a mi correo con toda la informacion y es ahi cuando me dice usted depocite 4500 y en un mes le mandamos su finiquito ovio no es asi le comente que de no poder mandar mi carta no realizaria pago. Al dia siguiente me mandaron una carta donde dice que mi saldo es de 55000 y que liquidare 5500 mmm no me cuadran las matematicas asi que entre al buro para ver cuanto realmente debia asi como lo recomiendan aqui y cual fue mi sorpresa!!!!!!!!!! esa cuenta me aparece cerrada, liquidada hace mucho tiempo y aprace palomeada con buen comportamiento, no se si pudo ser porque al fin despues de muchas quejas se dieron cuenta que ellos hisieron cargos falsos, total que le conteste al cobrador que ya cheque en el banco y esa cuenta no la debo pero aun asi el insiste aunque no coinciden las cantidades que hago???? es real que ya me cancelaron esa cuenta es posible???? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 10:57 am | |
| | |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 11:16 am | |
| | |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 11:21 am | |
| Dice Cuenta en Cobranza pagada sin quebranto, que significa?????
El despacho que me marco es Rosales y Asociados que no esta afiliado a APCOB | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 11:22 am | |
| Hola Eva21
Que ya fue liquidada, en la seccion de detalle que dice las columnas fecha ultimo pago y fecha cierre.
y realmente coincide la fecha del ultimo pago con la fecha que en verdad hiciste es ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 11:37 am | |
| No hise pago de hecho nunca me llamaron y el Despacho Rosales y asoc fue el que me envio la carta con informacion erronea y fue cuando cheque el buro y me di cuenta de que no aparecia, yo pienso que el banco se dio cuenta del error o no se la cuention es que Rosales y Asoc de tiene mi cuenta pero no cantidades correctas y menos que ya aparece como pagada. Haber si despues no me vuelve a aparcer en el buro ( tiene fecha de pago desde 2010) pero en el 2011 yo habia checado el buro y me aparecia ... puedo tomarlo como un milagro??? y terminar de pagar mis otras deudas. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 11:43 am | |
| Hola Eva21
Es cierto que el buro es un reflejo de las deudas pero eso no quiere decir que se hayan equivocado mas que un milagro, eso si te pediria compartir tu historial y si gustas solo ese registro tanto la seccion de resumen como detalle y puedes omitir el numero del credito.
Saludos | |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 11:56 am | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 11:58 am | |
| | |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Aqui va el archivo Miér Ago 29, 2012 12:08 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 12:35 pm | |
| Hola Eva21
Segun tu reporte dice que el ultimo pago fue en MARZO 2010 y asi lo demuestra el calendario pero en junio vuelve a aparecer un UNO y se cerro en Agosto de 2010.
Otras preguntas
- En la seccion de resumen cuando fue la ultima vez que actualizaron el registro? - y en la seccion de deudas no bancarias aparece un registro con otro acreedor y con el mismo numero de la TDC?
Saludos
| |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 1:09 pm | |
| En Marzo 2010 yo realice un pago liquidando lo que yo segun debia pero quedaba el saldo de 12 mi aprox pero por el cargo e inrereses erroneos y como cada vez que llamana me decian que si estaba duplicado el cargo pero que salia afavor del banco deje de pagar y solo el primer mes me llamaron y fue cuando les dije que no hba apagar cargos que eran errores de ellos y no me volvieron a llamar por esa cuenta tengo otra cuenta que aun les debo pero tampoco la he pagado y eso fue a causa de la situacion economica esa si me aparece que la debo. Lo raro es que el año pasado en abril cheque lo del buro y si me aparecian las 2 cuentas pendientes pero estos dias cheque y es cuando aparece asi por eso pienso que tal vez checaron mis depócitos y cargos y la dieron por pagada, ya cheque en otras cuentas y en ninguna aparece el num de cuenta repetido en la seccion de deudas no bancarias y la seccion de resumen cuando fue la ultima vez que actualizaron el registro fue en Julio 2010 pero el año pasado cuando cheque que si aparecia la deuda tambien aparecia la misma fecha de actualizacion. Que hago llamo al banco??? o asi me quedo? - yo_deudor escribió:
- Hola Eva21
Segun tu reporte dice que el ultimo pago fue en MARZO 2010 y asi lo demuestra el calendario pero en junio vuelve a aparecer un UNO y se cerro en Agosto de 2010.
Otras preguntas
- En la seccion de resumen cuando fue la ultima vez que actualizaron el registro? - y en la seccion de deudas no bancarias aparece un registro con otro acreedor y con el mismo numero de la TDC?
Saludos
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 1:14 pm | |
| todo esto es muy raro,
Todavia tienes el reporte donde aparecia como pendiente, pudes compartirla las secciones de resumen y detalle.
Como dato : Segun el representante del buro de credito no se puede modificar nada sin que quede registrado la fecha de la ultima actualizacion.
Saludos
| |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 2:11 pm | |
| No la tengo a qui a la mano la tengo en casa pero segun yo si la compare con la actual al menos que en vez de julio sea Junio un mes antes pero si estoy segura que era la msima fecha. Entonces que hago marco al banco? Quiero mencionar que desde que le comente que yo no debia esa cuenta a los del despacho de Cobranza ya no me han vuelto a llamar y eso tiene 2 dias y ellos nunca tardan tanto en llamar. - yo_deudor escribió:
- todo esto es muy raro,
Todavia tienes el reporte donde aparecia como pendiente, pudes compartirla las secciones de resumen y detalle.
Como dato : Segun el representante del buro de credito no se puede modificar nada sin que quede registrado la fecha de la ultima actualizacion.
Saludos
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 2:14 pm | |
| Hola Eva21
Segun tu reporte no debes nada y para salir de dudas lo mejor es ir al banco para saber si sigue activa la tdc, no menciones que dejaste de pagar solo pide como esta actualmente.
y si te dicen que esta cancelada y en ceros pideles que te impriman un pantallazo, generalmente aceptan a darte lo anterior.
Saludos | |
|
| |
Eva21 Medio
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Ago 29, 2012 2:26 pm | |
| Muchas gracias. - yo_deudor escribió:
- Hola Eva21
Segun tu reporte no debes nada y para salir de dudas lo mejor es ir al banco para saber si sigue activa la tdc, no menciones que dejaste de pagar solo pide como esta actualmente.
y si te dicen que esta cancelada y en ceros pideles que te impriman un pantallazo, generalmente aceptan a darte lo anterior.
Saludos | |
|
| |
| Buro de Credito | |
|