¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DATOS EN BURO Y CIRCULO

2 participantes
AutorMensaje
solmedina
Novato
Novato
solmedina

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DATOS EN BURO Y CIRCULO Empty
MensajeTema: DATOS EN BURO Y CIRCULO   DATOS EN BURO Y CIRCULO Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:49 am

Si mi direccion no coincide con la actual, en buro de credito y circulo de credito, me niegan un credito?
GRACIAS
solmedina
Novato
Novato
solmedina

MensajeTema: Re: DATOS EN BURO Y CIRCULO   DATOS EN BURO Y CIRCULO Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:01 pm

Si mi direccion no coincide con la actual, en buro de credito y circulo de credito, me niegan un credito?
GRACIAS
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DATOS EN BURO Y CIRCULO   DATOS EN BURO Y CIRCULO Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:44 pm

Pues en teoría so, pero como te dije en otro mensaje el que se te otorgue un crédito o no depende del criterio de cada acreedor. No hay forma de saber si no lo intentas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
solmedina
Novato
Novato
solmedina

MensajeTema: Re: DATOS EN BURO Y CIRCULO   DATOS EN BURO Y CIRCULO Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:57 pm

Si gracias, lo pregunto porque ya no me gustaria andarme quemando con creditos que no me van a dar, mas que nada porque luego aparecen en mi buro con detalle de consultas y me gustaria en un futuro mejorar mi informacion crediticia, para el financiamiento de un auto, ya que ahora si cuento con ingresos suficientes

DATOS EN BURO Y CIRCULO
Página 1 de 1.