Hola buenas tardes,
Tenía una tarjeta de crédito con Banco Azteca y en junio pasado me robaron en un centro comercial mi cartera y en ella iba la tarjeta la reporte ese mismo día, yo tenía un adeudo en ella fui a pagar y ahí me enteré que habían hecho un cargo por 6,300 pesos, que de hecho con los cargos que yo tenía la sobregiraron, en ese momento hice una carta de aclaración y pague los cargos que yo si había realizado y de hecho para poder liquidar tuve que hacer un pago de 127 pesos por el cargo que no me correspondía, esto era para poder estar hasta ese momento sin adeudos y poder hacer el trámite de reclamación, ya me dieron la resolución por parte del Banco pero resulta que es en mi contra y debo de pagarle, resulta que a la fecha debo de pagarle 1,200 como pago inmediato y pagos semanales de 191, ahora esa deuda asciende a 19000 pesos, me dieron copia del voucher que firmaron los que hicieron uso de la tarjeta y por supuesto no es mi firma, pero como es muy parecida el banco me exige a mí el pago, estoy desesperada no sé que hacer ni a que instancia acudir y por supuesto no quiero pagar algo que yo no consumi, les ruego me asesoren, yo es este momento no tengo trabajo, ni forma de pagarles, muhas gracias