Buen día, soy nueva en este foro, y esta es mi primera experiencia y deseando encontrar ayuda para salir de mi problema. Les explico, por cuestiones q está de más detallar, tengo un atraso por casi 1 año con 2 instituciones bancarias Santander y Banamex, por tarjetas de crédito. En Santander por un monto de 65 mil pesos, y del cual recibo lllamadas continuas y cartas intimidantes de despachos, lo último q he recibido de ellos es una carta de un despacho q me ofrecen un pago único de 36 mil pesos los cuales por supuesto no tengo, además de Santander recibo llamadas 6 u 8 veces al día, aunque es una grabación, donde dicen q actuaran de manera judicial. De mi deuda con Banamex, traté de hacer una reestructura con ellos hace un año, y se me negó ese derecho, y dejé de pagarla, esta es una deuda por 42 mil pesos, la ultima carta q recibí del despacho Muñoz, ya hace más de 3 meses me ofrecían un descuento del 40% q tampoco tengo. Qué puedo hacer con las intimidaciones y hasta dónde pueden ellos actuar? Qué significa dictaminar la cuenta? Mi idea es tratar de negociar una de estas deudas, Santander por ser la más persistente, en diciembre que sería con el pago de aguinaldo que no es mucho. Pero al menos tratar de negociar 2 o 3 pagos. Necesito de su ayuda, pues la amenaza de un embargo no me gusta nada. Gracias de antemano. Saludos.