¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

demanda penal

3 participantes
AutorMensaje
ricardo12
Novato
Novato
ricardo12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

demanda penal Empty
MensajeTema: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 6:25 pm

me podria asesorar, ya que hoy me mandaron un mensaje de una tienda departamental diciendo que tengo una deuda penal de quince mil pesos y me han estado marcando pero nose que contestar. ademas fuimos haciendo los pagos algunos se retrasaron y creemos que lo que nos estan cobrando es el iva pero ase aproximadamente un mes deposite cinco mil pesos pero se me perdio el tiket y me hablaron diciendo que no aparecia el pago registrado y empezaron mas problemas el punto es que queremos saber si puede proseguir la demanda ya que me han mandado mensajes y se supone que eso no esta permitido que se puede hacer en este caso?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:41 pm

Hola ricardo12

Como se llama esta tienda departamental y cual era el monto que debias despues del ultimo pago

Saludos
ricardo12
Novato
Novato
ricardo12

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:12 pm

ola miren el adeudo es con la tienda departamental C&A ayer enviaron un mensaje ke dice asi:
denuncia penal por fraude a nombre completo por deuda con prestamo C&A por $15810 necesito me asesoren si esto procede ono o debo yamar ala profeco por el tipo de mensaje o ke puedo acer ya ke la deuda se acumulo demasiado despus de 3 semanas aumnetaron 5 mil pesos mas ademas deke el ultimo abono de 5mil nome lo registraron y ya yevo dos acuerdos verbales con la tienda y ninguno me lo respetan ke no les aparecen y ke kien melos iso no labora ahi ya ke puedo acer como puedo acer por sto en toda la disposicion de pagar pero no esa antidad tan alta segun se pueden condonar hasa un 90% el monto de la deuda ya ke esto espuro interes la deuda ya se pago xke se realizaron 2 pago de 5 mil y uno de 2 mil y el prestamo fue por 7 mil ke puedo responder asus yamadas y como acer para pagar en un lapso xke aora nome encuentro laborando agradeceria mucho su atencion y asesoria muxas gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:18 pm

Hola ricardo12

Por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad y por lo tanto eso de la demanda penal es otra jalada mas de los despachos de tercera que contrata C&A, sera porque tambien es una tienda de tercera.

Te mencionaba que indicaras el monto despues del ultimo pago porque este es el que reconoces deberle a esta tienda. y para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debias y cuando lo tengas ir directamente a la tienda al area de cobranza ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifica el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te dejes engañar por todas las mentiras de estos despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
ricardo12
Novato
Novato
ricardo12

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:45 pm

gracias enesguida me reportare con ustedes muchas gracias de vergdad gracias
ricardo12
Novato
Novato
ricardo12

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:25 pm

ola wenas tardes aora yego segun supuestamente una orden de embargo ala casa de un familiar tenmos la nocion de realizar el pago pero necesitamos llegar aun acuerdo o convenio pero la tienda no nos ace ningun descuento mas ke de el 15% kisieramos ke alguien pueda negociar un monto menor o facilidades de pago podrian ayudarnos u orientarnos este es nuestro num gracias 96113xxxxxx espero su pronta respuesta gracias de nuevo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

demanda penal Empty
MensajeTema: Re: demanda penal   demanda penal Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:18 pm

Buenas tardes ricardo12

Por tu seguridad edite tu numero telefónico. No es bueno que lo andes poniendo en un foro al que cualquiera puede entrar y verlo. De la orden de embrago y como veo que un tienes muchas dudas te voy a dejar un enlace con respuestas y mas respuestas: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

demanda penal
Página 1 de 1.