Muy buenos días:
Gracias por la asesoría gratuita antes que nada; tengo una tarjeta VISA internacional de C&A que hasta el año pasado estaba en ceros, ya que liquidé una deuda que tenía en esa tarjeta por medio de un arreglo con ellos, ya que me atrasé, pero finalmente la pagué. Hace poco, hace unos meses me llamaron para decirme que tenía una deuda puesto que no había pagado la anualidad en diciembre de 2011, pero NUNCA me mandaron los estados de cuenta, así que le dije al asesor que no es justo que me cobren intereses por ello puesto que no me mandaban los estados de cuenta, a lo que me respondió que como ya me había atrasado anteriormente había perdido el derecho a recibirlos. Total, que no les pagué y hasta el momento según la página de C&A (porque siguen sin mandarme los estados de cuenta) debo más de $2 400 (adjunto imagen), y ya han mandado al menos una carta de PEREGRINO & AGUILAR (Firma de consultores) en la que me piden mi pago total amenazándome por lo del buró de crédito, lo que se me hace ridículo por una anualidad que estaría dispuesto a pagar si sólo fuera eso y no gastos estúpidos. Por cierto, revisé su listado de despachos asociados a la APCOB y el que me envió la carta no se encuentra ahí. ¿Qué puedo hacer para salir de esta situación y que no me afecte mi historial crediticio? De nuevo gracias por el apoyo gratuito y les felicito por asesorar a los que somos abusados por estas empresas de quinta. Saludos cordiales