| deuda con la fojal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chuy49600 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: deuda con la fojal Lun Ago 06, 2012 1:02 pm | |
| Buen dia, la verdad estoy muy desesperado pues como todos los que buscan ayuda en este foro, solicite un credito a fojal, la cantidad que solicite a fojal fue por $50,000.00 pero pues el negocio no funciono, y no obtuvimos ganancias ni para pagar la deuda, me sali de mi trabajo para dedicarme al negocio, pero pues como dije, no funciono, y los pagos estan llegando y llegando, ya tengo una demanda y pues ahora si que, no esta en no querer pagar, pero pues no cuento con trabajo, y por ende no cuento con dinero para poder pagar la deuda, y la verdad que estoy desesperado, y ahorita estamos hasta el cuello,, y con los articulos que compramos para poner el negocio todavia los tengo , pero pues no podemos seguir asi , necesito ayuda urgente, ojala se pueda hacer algo lo agradeceria con toda mi vida. GRACIAS. | |
|
| |
chuy49600 Novato
| Tema: Re: deuda con la fojal Lun Ago 06, 2012 1:13 pm | |
| - chuy49600 escribió:
- Buen dia, la verdad estoy muy desesperado pues como todos los que buscan ayuda en este foro, solicite un credito a fojal, la cantidad que solicite a fojal fue por $50,000.00 pero pues el negocio no funciono, y no obtuvimos ganancias ni para pagar la deuda, me sali de mi trabajo para dedicarme al negocio, pero pues como dije, no funciono, y los pagos estan llegando y llegando, ya tengo una demanda y pues ahora si que, no esta en no querer pagar, pero pues no cuento con trabajo, y por ende no cuento con dinero para poder pagar la deuda, y la verdad que estoy desesperado, y ahorita estamos hasta el cuello,, y con los articulos que compramos para poner el negocio todavia los tengo , pero pues no podemos seguir asi , necesito ayuda urgente, ojala se pueda hacer algo lo agradeceria con toda mi vida. GRACIAS.
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con la fojal Lun Ago 06, 2012 6:04 pm | |
| Hola.
¿Ya tienes una demanda? ¿Cómo sabes eso? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuy49600 Novato
| Tema: Re: deuda con la fojal Lun Ago 06, 2012 6:07 pm | |
| porque y an llamado y me llego una serie de papeles donde lo señala | |
|
| |
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: deuda con la fojal Lun Ago 06, 2012 6:28 pm | |
| | |
|
| |
chuy49600 Novato
| Tema: Re: deuda con la fojal Lun Ago 06, 2012 7:59 pm | |
| y que solucion puedo llegar?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: deuda con la fojal Mar Ago 07, 2012 12:30 am | |
| Buenos días chuy49600 bienvenido
Pero no nos has aclarado si ya fuiste demandado de verdad o como esta el asunto. Porque no nomas porque un papel diga que ya te demandaron quiere decir que de verdad lo estés.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuy49600 Novato
| Tema: Re: deuda con la fojal Mar Ago 07, 2012 10:25 am | |
| si esque lo que pasa es que en el papel lo dice y cuando me llaman me dicen que tengo ya una demanda | |
|
| |
FOJAL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: deuda con la fojal Mar Ago 07, 2012 12:41 pm | |
| Hola buenas tardes, leimos el mensaje de Chuy 49600 que dice estar desesperado por una deuda que tiene con Fojal y dice tener una demanda. En este caso, le proporcionamos a Chuy el correo de nuestro equipo para que se acerque con nosotros. Queremos conocer su expediente y llegar a un acuerdo. Es claudiavanessa.perez@jalisco.gob.mx / Coordinadora de vinculación Institucional de Fojal. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con la fojal Mar Ago 07, 2012 6:16 pm | |
| Hola FOJAL Nos interesa platicar contigo para canalizar los casos que vayan llegando de deuda con ustedes directamente. Mandanos un correo a: contacto@defensadeldeudor.org con algún teléfono para platicar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con la fojal | |
|