| AMEX FINALMENTE! | |
|
+24EJ-DDD cgm Juan Manuel albevevi rosy73 ijiwaru mayoman Rober JR gaby perez chusyta BLANCA AVILA RODRIGUEZ *..::..*Luel*..::..* jehnord masterrivas carbael libertad CARMEN_1 Yol™ carolinasweet LIZIT Ameno Sore CK theinge77 Administrador General 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Manuel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 77
| Tema: Re: AMEX FINALMENTE! Mar Abr 14, 2009 11:29 am | |
| ¡Muy bien! estos son de los mío. gracias Angel | |
|
| |
cgm Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 35
| Tema: Re: AMEX FINALMENTE! Mar Abr 14, 2009 3:21 pm | |
| excelente noticia!! y felicidades y gracias por la gran labor que hace todo el equipo para ayudarnos. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: AMEX FINALMENTE! Mar Abr 14, 2009 4:18 pm | |
| Me quede estupefacto....me pongo de pie | |
|
| |
gali Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: AMEX FINALMENTE! Sáb Abr 18, 2009 1:17 pm | |
| excelente , buenas y muy.........excelentes noticias | |
|
| |
panasoniq Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: Re: AMEX FINALMENTE! Sáb Abr 18, 2009 4:38 pm | |
| Nuevamente gracias Angel por el esfuerzo que estan haciendo todos
Los pasos de gigante que se estan dando si que estan rindiendo frutos, mucha fé en todo lo que hagan y primero dios todos vamos a salir de deudas.
Animo compañeros y cuidense. | |
|
| |
polito pelaez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 79
| Tema: Re: AMEX FINALMENTE! Dom Abr 26, 2009 3:25 pm | |
| Finalmente lo aceptan, es mas fácil negociar que pelear. Esperemos los detalles de la negociación, bien por el equipo completo del Foro.
:bien: | |
|
| |
lacrimove Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 15
| Tema: Re: AMEX FINALMENTE! Miér Mayo 20, 2009 6:17 pm | |
| hola estoy un poco asustadilla por que ya no puedo pagar elta tarjeta mi deuda es de 19000 y me dicen que mejor pque por que si no me van a enviar a juridico pero los interese son muy altos y me va a incremetar mas mi deuda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMEX FINALMENTE! Miér Mayo 20, 2009 6:20 pm | |
| lacrimove Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMEX FINALMENTE! Miér Mayo 20, 2009 6:29 pm | |
| hola lacrimove, si ya no puedes pagar pues suspende tus pagos y empieza a ahorrar, tu deuda no es grande y si ahorras seguramente podras liquidar con un muy buen descuento, si los intereses se incrementaran pero lograras una buena negociacion y si estas afiliada al foro la negociacion sera sin intereses y con un buen descuento |
|
| |
| AMEX FINALMENTE! | |
|