Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deuda automotriz Lun Jul 30, 2012 5:35 pm
buen dia tengo una deuda automotriz que tengo dos años que no pago nada y hoy me localizaron y me piden 50,000 o regresar la unidad si no me demandan por robo alguien me puede decir que pasos seguir?
saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Por robo no te pueden denunciar, pues tú no te has robado nada. Te pueden demandar el pago por la vía ejecutiva mercantil y embargarte la unidad.
El primero paso es que hables con tu acreedor, llama directamente al que te dio el crédito y hazles saber tu intención de pagar.
También saca tú reporte especial en el buró de crédito para saber el estatus general de esta deuda: Todo sobre el buró de crédito
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
danielo20 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: deuda automotriz Mar Ago 07, 2012 11:59 pm
gracias ya saque el reporte de buro y no me aparece nada de informacion como si no tuviera historial crediticio, me han llamado del despacho legaxxi para que les de la unidad y con eso finiquitar sera bueno hacer eso?
saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deuda automotriz Miér Ago 08, 2012 3:57 pm
Lo ideal es que nos llames para brindarte una mejor asesoría (es gratuito).