Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: Carta juzgado Lun Jul 30, 2012 1:18 pm
buenos dias, hoy no estaba en mi domicilio pero me indica la persona que nos ayuda en casa que a l parecer llevaban una carta por correo certificado de un juzgado XXX de delitos no graves, que hago? es cierto que lo envian así?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Carta juzgado Lun Jul 30, 2012 1:24 pm
No. No se hace por medio de correo certificado. Las notificaciones las realiza un actuario de forma personal.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
erniep Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: Re: Carta juzgado Lun Jul 30, 2012 1:27 pm
entonces no me preocupo? ya tenia casi un mes sin que me molestaran de HSBC, los ultimos fueron los que pegaron unas hojas y ya no regresaron.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Carta juzgado Lun Jul 30, 2012 4:50 pm
Los problemas no se resuelven preocupándonos sino ocupándonos. Esa cartita solamente intentaba intimidarte, pero no tuvo éxito.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí