Hola Angel
buenos dias a todos
Hace 4 ños un pariente lejano le pidio un favor a mi mama que si podria hacer aval con una cervecera muy conocida aqui en veracruz y en el sureste de mexico mi mama acepto mi papa no queria mucho pero en fin acepto tambien y fueron aval me tieron los papeles de la casa y este pariente le prestaron $200,000.00 hace mas de 4 años . con el paso de los años mi mama no sabia nada del dicho prestamo y como iba pagando este tipo, no le ha llegado ningun citatorio por el estilo te comento el contratro era que en 3 años lo tenia que pagar pero no estamos enterando que este tipó pidio mas credito y la cervecera no le pidio opinion a mis padres. por que ellos eran los avales.
Mi mama ha llevado esto con varios licenciado pero los licenciado se vendieron con este tipo porque se vendieron dijo yo porque segun le ivan a sacar la escritura en limpio de la cervecera para que mi mama ya no sea aval de este tipo, y nadamas nos traia de vuelta en vuelta .
hace dos dias mi mama fue a la cervecera a preguntar con un supervisor de credito le comento que si no no ha llegado ningun citatorio por que el tipo este no ha pagado, por esta situacion mis padres se encuentra asustado. mi papa ya hablo conmigo y yo le comento de tu asociacion el me comento que subiera el caso a internet gracias por su comentarios son valiosos de todos que dios lo bendiga a todos.
good bless america latina (mexico)