| ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kristop_sdk Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 39
| Tema: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 10:36 am | |
| Hola soy nuevo en DDD y requiero de ayuda ya que lamentablemente apenas en el mes de Junio de 2012 deje de pagar un Credito Nomina que tengo con Banorte por $29000 desde 2011. Desde principios de Junio de 2010 empeze a laborar en una empresa que laboraba para Telmex y tenia buen salario para poder solventar los gastos del credito, de las tarjetas de Credito y algunas otras cosas mas,desgraciadamente esta empresa con la que laboraba cambio de campaña y de ubicacion, yo por lo mismo que estudiaba y estoy casado y tengo una niña no podia pues cambiarme de residencia, asi que pues nos liquidaron pero desde ahi empezo el terror ya que me tarde casi 3 meses y medio para conseguir un trabajo que diera la mitad de lo que antes ganaba por lo que aun asi hice lo posible por pagarlo,vendiendo alginas de mis cosas, empeñando algunas alhajas y asi por el estilo con tal de no quedar mal. Posteriormente ya el sueldo de $4000 mensuales que obtenia ya no m rendia para poder pagar el credito y las tarjetas y pues volvi a cambiar de trabajo,ya con un sueldo de $4500 empece a poder pagar lo que empece a deber pero llego el momento que me volvio a pasar lo mismo, por lo que empece a atrasarme en el Credito y pasaron mi Credito a un despacho de cobranza llamado RECREMEX, al principio me dieron bunas ofertas para poder regularizar el Credito pero posteriormente me hablaban para decirme que habria que pagar mas y que si no pagaba me iban a incrementar el saldo total y pues volvi a caer en lo mismo a empeñar, a vender para poder pagar. Hasta el día de hoy ya me canse de vender mis cosas, perdi algunas cosas en empeño y luego para que siga debiendo el mismo saldo despues de que ya tengo casi un año pagandoles no se me hace justo.
¿Que puedo hacer? ¿Que me recomiendan? ¿Si me afilio con ustedes en que me pueden ayudar por favor? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 11:11 am | |
| Hola.
Te doy respuesta en orden:
Debes hacer y te recomendamos dejar de pagar por completo esa deuda de forma provisional, esto con el fin de que puedas sanear tus finanzas y estabilizar tu economía. Más adelante podremos negociar el pago total de tu deuda con una quita.
Si te afilias tendrás total representación legal de nuestra parta con tus acreedores y nosotros llevaremos tus negaciones a excelentes términos para ti, consiguiendo que pagues con cantidades justas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kristop_sdk Informado
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 11:14 am | |
| Cuanto es lo que recomiendas que deje de pagar el credito y cuanto tendria que ahorra para empezar a negociar? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 11:22 am | |
| Por lo menos unos 10 meses y el ahorro va en el orden del 30% de lo que debías cuando dejaste de pagar para poder negociar, pero vamos a buscar que pagues con una cantidad menor. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kristop_sdk Informado
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 11:29 am | |
| que me recomienda que haga con las dichosas llamadas del despacho de RECREMEX, QUE LE PUEDO DECIR?
CON REFERENTE A QUE SI ME DICEN QUE TENGO MAXIMO UNA FECHA PARA PAGAR TAL CANTIDAD UNO LES DICE QUE NO PODEMOS Y DESPUES POR CORREO NOS DECIEN QUE NOSOSTROS O MIS FAMILIARES SE COMPROMETIERON HA HACER EL PAGO CUANDO NO ES VERDD
QUE TENGO QUE HACER O DECIR?
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 11:41 am | |
| Ignorarlos y nada más. Es importante que contestes esas llamadas únicamente una vez a la quincena. De esa forma el acoso disminuirá poco a poco. De las cartas, igual, de momento son simples amenazas y nada más. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kristop_sdk Informado
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 11:43 am | |
| ES NECESARIO QUE ME AFILIE A USTEDES PARA PODER TENER SU AYUDA EN DADO DE QUE PASE ALGO O ME RECOMIENDA QUE ME ESPERE | |
|
| |
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 11:46 am | |
| En tu caso, por el número de acreedores y los montos adeudados si, si es muy importante que podamos representarte legalmente para poder defenderte en caso de demanda y poder negociar por ti las deudas que tienes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kristop_sdk Informado
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 11:50 am | |
| NO HAY PROBLEMA PORQUE TENGO DEUDA CON LOS SIGUIENTES ACREEDORES
TELCEL BANORTE BANCOMER SUBURBIA FAMSA .........SEGUN ESE SALIO EN REPORTE DE BURO, PERO NO ME HAN HABLADO DESDE HACE MESES DE AHI DE QUE YO DEBO Y UNAS QUE DESCONOZCO DEL MISMO
PERO ESTOY EN LA COMPLETA DISPOSICIÓN DE PAGAR CADA UNA DE ELLAS | |
|
| |
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 12:37 pm | |
| Perfectamente. Con todos te podemos ayudar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kristop_sdk Informado
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Jue Jul 26, 2012 10:29 am | |
| UNA PREGUNTA MAS DESDE QUE TENGO EL CREDITO QUE FUE A LA MITAD DE 2011 HASTA EL MOMENTO JUNIO DE 2012 QUE DEJE DE PAGAR EN CASO DE ME AYUDARAN SE PODRA TOMAR EN CUENTA TODO LO QUE HE PAGADO CASI HE PAGADO 9000 O CREO QUE HASTA 10000 PESOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Jue Jul 26, 2012 10:52 am | |
| No. Eso ya se pago a intereses y otros menesteres, pero podremos conseguir un muy buen descuento sobre tu saldo restante. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kristop_sdk Informado
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Ago 01, 2012 2:57 pm | |
| UNA PREGUNTA AL MANDAR EL CORREO PARA INSCRIBIRNOS LOS ESTADOS DE CUENTA O EL REPORTE DE BURO DE CREDITO SE TIENEN QUE TAPAR LOS DATOS(CUALES) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Ago 01, 2012 5:38 pm | |
| Hola.
Si vas a mandar tus papeles para afiliarte esos deben ir sin tapar datos. Solo se pide que los tapen si van a subir papeles al foro, pues cualquiera podría verlos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? | |
|