| ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kristop_sdk Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 39
| Tema: ¿DDD ME PODRÁ AYUDAR CON UN CRÉDITO NOMINA EN BANORTE? Miér Jul 25, 2012 10:36 am | |
| Hola soy nuevo en DDD y requiero de ayuda ya que lamentablemente apenas en el mes de Junio de 2012 deje de pagar un Credito Nomina que tengo con Banorte por $29000 desde 2011. Desde principios de Junio de 2010 empeze a laborar en una empresa que laboraba para Telmex y tenia buen salario para poder solventar los gastos del credito, de las tarjetas de Credito y algunas otras cosas mas,desgraciadamente esta empresa con la que laboraba cambio de campaña y de ubicacion, yo por lo mismo que estudiaba y estoy casado y tengo una niña no podia pues cambiarme de residencia, asi que pues nos liquidaron pero desde ahi empezo el terror ya que me tarde casi 3 meses y medio para conseguir un trabajo que diera la mitad de lo que antes ganaba por lo que aun asi hice lo posible por pagarlo,vendiendo alginas de mis cosas, empeñando algunas alhajas y asi por el estilo con tal de no quedar mal. Posteriormente ya el sueldo de $4000 mensuales que obtenia ya no m rendia para poder pagar el credito y las tarjetas y pues volvi a cambiar de trabajo,ya con un sueldo de $4500 empece a poder pagar lo que empece a deber pero llego el momento que me volvio a pasar lo mismo, por lo que empece a atrasarme en el Credito y pasaron mi Credito a un despacho de cobranza llamado RECREMEX, al principio me dieron bunas ofertas para poder regularizar el Credito pero posteriormente me hablaban para decirme que habria que pagar mas y que si no pagaba me iban a incrementar el saldo total y pues volvi a caer en lo mismo a empeñar, a vender para poder pagar. Hasta el día de hoy ya me canse de vender mis cosas, perdi algunas cosas en empeño y luego para que siga debiendo el mismo saldo despues de que ya tengo casi un año pagandoles no se me hace justo.