| me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
omarcito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Sáb Jul 21, 2012 8:44 pm | |
| hola quiero saber si es posible que me puedan embargar mi domicilio si en el contrato de compra-venta del terreno donde esta asentada mi vivienda parte del texto de este contrato dice asi: " y por otra parte como compradores los c.c.( mi padre) y/o (mi nombre) , de conformidad a los articulos ect etc ect del codigo civil vigente de mi estado." mi deuda es con caja popular mexicana por $74,000.- he pagado de manera puntual durante mas de 5 años pero en este enero me quede sin trabajo y ahora tengo 3 meses sin pago alguno el crédito es sin aval y sin garantía me lo dieron por ser cliente cumplido. lo que me preocupa es que se acabo el plazo para pagar ya que fue para 2 años y se acabo el plazo por que m atrase el credito fue cerrado y piden sea liquidado , ¿que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Dom Jul 22, 2012 1:08 am | |
| Buenos días omarcito
Pero quien aparece como dueño en las escrituras?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
omarcito Novato
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Dom Jul 22, 2012 11:09 am | |
| " y por otra parte como compradores los c.c.( mi padre) y/o (mi nombre) , de conformidad a los articulos ect etc ect del codigo civil vigente de mi estado." asi tal cual esta ecrito en el contrato de compra venta, fue por un programa de regularizacion de tierras en mi municipio y aparesemos tanto mi padre como yo en el contrato. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Dom Jul 22, 2012 12:47 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
omarcito Novato
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Dom Jul 22, 2012 4:59 pm | |
| hay una casa sobre ese terreno que menciono, no se si estar casado por bienes mancomunados sirva de algo y ademas tengo 2 hijos | |
|
| |
omarcito Novato
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Dom Jul 22, 2012 5:01 pm | |
| si los declaro como patrimonio familiar servirá de algo? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Dom Jul 22, 2012 5:09 pm | |
| Consultante:
Por supuesto que servirá de algo, pues ante la ley esos bienes serán inembargables acorde a lo señalado en el artículo 475 del código de comercio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
omarcito Novato
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Lun Jul 23, 2012 10:18 pm | |
| si declaro la propiedad como bien familiar si aplica aunque lo haga cuando ya tenia la deuda? | |
|
| |
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Lun Jul 23, 2012 11:01 pm | |
| Mientras todavía no te hayan demandado puedes hacer lo que quieras con tus cosas porque no están en prenda por el préstamo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
omarcito Novato
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Mar Jul 24, 2012 7:24 pm | |
| con quien me dirijo para hacer el tramite de patrimonio familiar de mi vivienda | |
|
| |
| Tema: Re: me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores Miér Jul 25, 2012 12:42 am | |
| Vas a ocupar un abogado para el tramite... Contrata uno. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| me pueden embargar si en el contrato de compra venta aparecen 2 compradores | |
|