Estoy con dos créditos que no puedo pagar. El banco es BBVA Bancomer
Uno es de una Tarjeta Pyme de Bancomer por $ 170,000.00 Pesos y la otra es una tarjeta de Negocios por $ 500,000.00 Pesos La primera esta a mi nombre y la segunda esta a mi nombre y abajo de la misma dice Servicios Agroindustrialles Sa de Cv que ya no se llma así y cambio de nombre.
Yo soy el representante legal y la sociedad es entre mi espoza y con $ 50,000.00 Pesos de Capital Inicial.
Estoy quebrado... la baja en ventas me llevó a tomar de los créditos espearno la situación mejorara y nada estoy quebrado.
Tengo algo todavía en las tarjetas pero seguramente y ano podé pagar. el día 31 próximo no se si podré hacer un pago último a cada una pero son cantidades fuertes en la Pyme no me nos de $ 15,000.00 y en la de Negocios es de no menos de $ 50,000.00
Les pedí la renegociación de la deuda y me ofrecierón ( no la he aceptado) pago de $ 6,000.00 para la Pyme y $ 20,000:00 para la tarjeta de negocios esto mensual y durante 24 Meses. Recortando el credito autorizado en un 20%.
No tengo hecho el patrimonio familiar y la verdad que me gustaría hacerlo y no caer en lo de fraude. Es tiempo aún ?
Ya no tengo facturas de los muebles que es lo único que tengo y un automovil a mi nombre y otro Chevy a nombre de la Sociedad Anónima.
Si tengo en otro un ahorrito mínimo para tratar de subsistir comprando y vendiendo con este minicapital... se pueden también quedar con el ? Pueden interfe en otro banco ?
No podré pagarles es un hecho y no se que pueda hacer !!
No es que sea un delincuente ... se cayerón las ventas y trone !
Estoy viendo que haré y no tengo bienes de donde hechar mano !!
Espero ésta primera asesoría en la con Uds., requiero mucho de su experiencia para pode salir de ésto.
Quedo a la espera de sus comentarios !!
Atte
José Antonio Pérez