alicia26 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito Vie Jul 20, 2012 3:57 pm | |
| Hola a todos los del foro,me podrían asesorar en esto, hice un convenio con un despacho, me bajaron el cielo y las estrellas, me dijeron que era un buen convenio a mi también me pareció bien , hice un esfuerzo y pague por fin,ahora solo estoy a la espera de la carta finiquito :jojo: ,pero ahora que llame me dijeron que solo se me entregara un estado de cuenta en ceros, que es mejor que la carta finiquito, yo lo que quiero saber si es cierto,y si no,como y donde puedo exigir mi carta finiquito y a que instancia puedo ir,gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: que es mejor estado de cuenta en ceros o carta finiquito Vie Jul 20, 2012 4:06 pm | |
| Si te refieres al prestamo personal de Banorte con tener el estado de cuenta en ceros es mas que suficiente, el finiquito seria si fuera una TDC en donde se indique que dicho credito queda saldado y cancelado.
Saludos | |
|