Hola, mi problema es el siguiente, tengo un adeudo con la tienda Sears por la cantidad de $5,262.00mx, el asunto es, q aunq parezca mentira, en este momento mi situacion economica no es estable, casi todo mi salario se va al pago de renta de vivienda y los gastos mensuales de la casa y alimento y me resulta casi imposible pagar la deuda completa, por lo tanto quisiera saber si hago una negociacion con sears y pago con quita o descuento, mi reporte de buro sigue reflejando adeudo, o tengo q liquidar la deuda completa para ello. pq me paso q hace algunos años pague una tarjeta Bancomer Azul y pague con quita y resulta q cuando pedi mi reporte especial de credito me aparecia de adeudo el descuento qe habian realizado cuando me ofrecieron pagar con quita, este problema ya lo solucione pues pague el total del adeudo y envie documentacion a soluciones de credito bancomer para agilizar el cambio de calificacion en el buro, debo aclarar q necesito sanear mi historial crediticio pq me gustaria en un par de años solicitar un credito hipotecario para adquirir una vivienda propia.
Muchas gracias x su atencion.