¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

necesito salir del pais

3 participantes
AutorMensaje
aguila77
Novato
Novato
aguila77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

necesito salir del pais Empty
MensajeTema: necesito salir del pais   necesito salir del pais Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:21 pm

Estoy afiliado ya con ustedes, estoy en moratoria de pagos desde hace un mes aproximadamente, pero quiero consultarles si puedo salir del pais, ya que tengo una oportunidad de trabajo en estado unidos pero no podria salir de estados unidos en 6 a 12 meses, ¿que me recomiendan hacer? puedo darle seguimiento a mis deudas y negociacion atraves de ustedes desde el estranjero? o ¿necesito esperar aqui auque no encuentro trabajo aqui en tijuana?, me pueden asesoria por favor! Gracias.

Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: necesito salir del pais   necesito salir del pais Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:41 pm

Buenas tardes. Alguna vez, en el programa de radio, pregunte lo mismo y me comentaron que sí se podía siempre y cuando no me desentendiera de mis deudas. Lo que dices es lógico, sí aquí no hay empleo, pues ni modo que uno se quede. únicamente te comento lo que Angel comento al aire.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: necesito salir del pais   necesito salir del pais Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:00 pm

Hola aguila77

Nada te impide salir del pais y si es para trabajar por un mejor salario puedes hacerlo sin problema alguno,

Pero si dale seguimiento a tus deudas.

Saludos

necesito salir del pais
Página 1 de 1.