Soy estudiante de economia, y actualmente trabajo en teleperformance en monterrey nuevo leon, mi problema es el siguiente el dia 22 de junio una empleada de banamex fue a la empresa para entregarnos nuestras tarjetas de nomina al estar ahi nos dijo que teniamos que firmar un seguro para poder entregarnos la tarjeta pero que teniamos treinta dias para cancelar la poliza y no se nos rebajaria nada, el dia 27 de junio checo y me habian rebajado 179.52 pesos de mi cuenta por el seguro banamex, hable para cancelarlo en dia 10 de julio y dijeron que me darian una bonificacion, hasta ahi todo muy bien, dos dias despues vuelvo a checar mi cuenta y de nuevo me faltaba dinero, saco un estado de cuenta y de nuevo venia un descuento de 179.52 pesos por seguro banamex, hable para ver porque y me dijeron que era del seguro, le explico a la señorita que ya habia cancelado y me dice que el dia 12 habia ido yo a una sucursal banamex y habia abierto una nueva poliza, le explico que yo nunca fui a esa sucursal, nunca firme ni autorize una nueva poliza, quiero saber como puedo actuar legalmente en contra del banco o el empleado que abrio esa poliza con mi nombre, ya que como menciono yo nunca firme ni autorize una nueva poliza y ni siquiera he pisado esa sucursal que mencionan donde supuestamente abri esa nueva poliza.....