Marithefg Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: Deuda con C&A Vie Jul 13, 2012 4:11 pm | |
| Buenas tardes, hace un poco mas de 1 año deje de pagar un credito personal con la tienda c&a debido a la falta de trabajo, desde enero de este año consegui un trabajo que me paga ni el minimo pero tampoco la millonada y gracias a eso eh podido ir pagando mis deudad, hasta ahora tengo con convenio con banamex y termino de pagarlo y liquidar esa cuenta el 31 de julio, mi problema es que la deuda con c&a asciende hasta hace un mes a 18000, por el momento solo me llegan notificaciones y eh querido comunicarme con ellos pero no quiero comprometerme a algo sin haber liquidado banamex, que me pueden recomendar para llamarle y hacerles saber mi interes por recuperar y salda esa cuenta, ya que por el tiempo me imagino que es susceptible una posible demana, alguien me puede orientar, gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con C&A Vie Jul 13, 2012 4:16 pm | |
| Hola Marithefg
una pregunta cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago
Saludos | |
|
Marithefg Medio
| Tema: Re: Deuda con C&A Vie Jul 13, 2012 4:20 pm | |
| Mi ultimo pago lo gener pero 1500 en junio del año pasdado teniendo que la deuda original era de 3500, y la ultima notificacion que me llego declaraba un pago total por 18000, como comente no quiero comprometerme hasta pagar un convenio que teno con banamex, ya no se que hacer, gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con C&A Vie Jul 13, 2012 4:25 pm | |
| Hola Marithefg Entonces debes 3500 y todo lo demas te lo tienen que demostrar de donde salio, generalmente solo lo hacen para asustarte y si quieres saber cual es el monto que debes actualmente obten tu historial del buro de credito y circulo de credito. http://www.burodecredito.com.mx/http://www.circulodecredito.com.mx/Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda a su area de cobranza ofreciendo liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios, al principio no aceptaran pero al final lo haran y cuando esto suceda debes de pedir antes de pagar un documento donde se especifique el acuerdo y firmado por un responsable del area de cobranza. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
Marithefg Medio
| Tema: Re: Deuda con C&A Vie Jul 13, 2012 4:28 pm | |
| Lo que me intentas decir que es hable directamente con cobranza de la tienda, no con el despcaho de cobranza y ofrecer un pago con condonacion de intereses moratorios?, actualmente cuento con un ahorro de 2000, crees que sea suficiente? Otra cosa si ellos se niegan a negociar conmigo que puedo hacer? Gracias | |
|
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda con C&A Vie Jul 13, 2012 4:35 pm | |
| Hola Marithefg
Asi es la razon por la que inflan la deuda los despachos es para sacarte mas dinero y asi obtener mas comision.
La tienda tiene un area de cobranza y cuando son deudas recientes no quieren negociar contigo pero si pasa tiempo entonces comenzaran a ceder. y por los bajos montos es dificil que te demanden. lee la informacion de la liga anterior.
y en cuanto al ofrecimiento recuerda que es mas o menos lo mismo si quieres comprar un coche primero ofreces menos de los que crees que cuesta el coche hasta llegar a un justo medio, sin embargo por los bajos montos es mejor es reunir el monto que debias despues del ultimo pago y despues negociar ofreciendo al principio un monto menor para liquidar. y recuerda todo debe de quedar por escrito.
Saludos | |
|
Marithefg Medio
| Tema: Re: Deuda con C&A Vie Jul 13, 2012 4:39 pm | |
| Muchas gracias, lo tomare en cuenta, saludos. Pronto tendre noticias de como me va con la cobranza, hasta pronto | |
|