Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 188
Tema: Y que onda con esos veiteañeros!? Mar Abr 07, 2009 3:07 pm
Qué bueno que se crean estas secciones de esparcimiento. Como mañana cumplo mis 26 años de edad y me voy encontrando con esta sección, pues obvio que llega un poco la nostalgia... pero naaah, cómo olvidar esos tiempos donde no existían las preocupaciones!! jejeje.
En esa pasada década de los 90's nos tocó vivir nuestra infancia y adolescencia y fué también la década creo yo, de grandes cambios. Aquí algunos videos que encontré en youtube:
TV:
Música:
Cómo olvidar también los "tazos", "los tamagochi", el super nintendo y nintendo 64, los mundiales del 94 y 98 donde México se quedó en octavos de final, películas como Terminator 2, Milagros Inesperados, Titanic, Rescatando al Soldado Ryan, desde luego la explosión en el uso de la computadora personal y la llegada masiva del Internet a nuestras vidas.
Qué otras cosas se pueden destacar de los 90's? UFFFFFFF!!!!
Saludos!!
Arween Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 189
Tema: Re: Y que onda con esos veiteañeros!? Mar Abr 07, 2009 3:59 pm
Amigo.. la importantisima TV por cable accesible a la gente comun!!
Odiaba en esta epoca de cuaresma, donde mis amigos salian de vacasiones y yo pobre de $$$ no saliamos.. ademas nada de caricaturas en tv...
Aunque hay mucha gente encontra.. adoro poder ver programas familiares 24hrs... siiiii!!!
Estas aqui para ser feliz!!
satriani Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 188
Tema: Re: Y que onda con esos veiteañeros!? Vie Abr 10, 2009 2:17 pm
jejeje. mi estimada Arween, como que nada de caricaturas? viendo que eres también de jalisco, seguro te acordarás de "sixto y checo" y de "lalo y lagrimita".
yo la verdad prefería a sixto y checo porque además me gustaban más las caricaturas que ponían, sobre todo "la casa voladora" y "super libro". No es que fuera tan persinado, pero simplemente se me hacían bien entretendias las historias jejeje.
jesura07 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
Tema: Re: Y que onda con esos veiteañeros!? Vie Abr 10, 2009 11:44 pm
uuffff que tiempos aquellos lo mejor de lo mejor :jajajaja:
Dalia Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
Tema: Re: Y que onda con esos veiteañeros!? Vie Jun 05, 2009 12:41 pm
Yo soy megaFan de Saint Seiya, como olvidarlos, yo iba en secundaria cuando los veia, y aun los sigo viendo , ahora en Los campos Eliseos. Es un anime que ha marcado epoca. Hasta yo le pedia a mis papas que me regalaran las figuras de los caballeros, para en Navidad . Y este opening jajaj yo me lo se de memoria.
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
Tema: Re: Y que onda con esos veiteañeros!? Jue Jun 18, 2009 12:54 am
SEGUN MI HIJA LOS 90´s FUERON LO MEJOR, ELLA TIENE 25, Y LE SIGUEN GUSTANDO ESAS CARICATURAS, YA ME CORRIGIO DICE QUE NO SON CARICATURAS SI NO ANIME.
ES FANATICA DE DRAGON BALL, CABALLEROS DE ZODIACO, RANMA 1/2, CANDY CANDY, SANDYBELL, ROBOTECH, MAZINGER Z, ASTROBOY..... ETC