Hola luis25
Tienes 6 meses de mora legal y ya te estan ofreciendo liquidar con el 20% con respecto al monto despues del ultimo pago, o el 13% con respecto al monto actual.
No se me hace creible dicha oferta pero si tienes el dinero en mano y te interesa envia tu solicitud de negociacion a DDD para que ellos verifiquen el ofrecimiento y en su caso obtengan una carta convenio para asegurarte que se liquidara la deuda para siempre.
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/Respondiendo a tus dudas anteriores :
- La cuenta sera "DICTAMINADA", no se asusten con esta palabra ya que es usada frecuentemente para todo, por ejemplo : el comite de vecinos dictamino que la queja presentada por el inquilino TAL es procedente.
- Que soy susceptible para que me realicen una "COBRANZA ESPECIAL" , Es lo mismo cobranza simple que su famosa cobranza especial.
- Que me "DICTAMINARAN" con un Status de "Absoluta Negativa de pago", Aqui si nadie sabe que demonios significa legalmente esto y creo que ni ellos.
- y que su "CLIENTE tiene la "CAPACIDAD JURIDICA" de proceder "LEGALMENTE" apoyado en dicho dictamen.
Todo acreedor tiene esa capacidad y ellos ni siquiera se les contrata para dictaminar algo, solo son un despacho de cobranza con aires de grandeza.
Saludos