¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TDC con SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nena2h
Novato
Novato
nena2h


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda TDC con SANTANDER Empty
MensajeTema: Deuda TDC con SANTANDER   Deuda TDC con SANTANDER Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:41 pm

Buenas noches, espero puedan ayudareme.. les expongo mic aso.
En Octubre de 2011 pedí un prestamo por medio de la TDC a Santander por 45000 aprox. El detalle es que no he podido completar las mensualidades de aprox 1500. LLegue a un acuerdo con un asesor del banco en el que daría 10,000 en julio y una mensualidad fija de 1,000y que bloquearan la tarjeta. Sin embargo siguen llamandome a cada instante y he intentado resolverlo personalmente con alguien del banco pero me dicen que únicamente puedo hacerlo vía telefónica en cobranzas. He intentado pagar la mensualidad en partes durante todo el mes pero me dicen que es necesario que cubra el monto en un solo pago, es esto cierto? Puedo resolverlo pesonalmente en el banco? Pues no se ha respetado el trato que hice.
Espero puedan asesorarme pues los intereses que genera mi deuda son excesivos!
Gracias, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda TDC con SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC con SANTANDER   Deuda TDC con SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:05 am

Buenos días nena2h

Estos problemas no se resuelven en las sucursales bancarias. Es en las UNE de cada banco. Luego la pregunta necesaria: Te dieron algo por escrito para respaldar tu negociación??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nena2h
Novato
Novato
nena2h


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda TDC con SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC con SANTANDER   Deuda TDC con SANTANDER Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:49 pm

No, solamente fue de palabra no se firmo ningún acuerdo. Creo que debí pedir un comprobante cierto?
GRacias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda TDC con SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC con SANTANDER   Deuda TDC con SANTANDER Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 3:14 pm

nena2h lo importante de todo es cualquier acuerdo con bancos para liquidar es indispensable hacerlo por escrito para respaldarnos sobre el compromiso de pagos y asi puedan respetarnoslo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TDC con SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: