Estimados companeros; quisiera que con sus conocimientos se me quite una preocupacion que tengo, tengo 3 anos y medio que solicite a recursos humanos que me pagaran con cheque y la verdad es que no tuve problema ya tengo todo este tiempo cobrando asi, me cancelaron la cuenta que tenia con Bancomer al cual le debo, pero veo que ahora todo se esta actualizando y cambiando sobre todo lo referente a nominas, mi empresa donde trabajo esta en Mexicali pero el corporativo esta en Mexico D.F. tengo miedo de que pronto llegue el dia en que Mexico quiera controlar todo lo de nominas y prohiban pagarnos con cheque, ahorita la nomina se hace aqui en Mexicali y todo lo del Imss y impuestos, pero quien sabe que puede pasar el dia de manana, llegado el caso ustedes creen que yo pueda decirle a un amigo o familiar que habra una cuenta en Bancomer y yo decirle a mi empresa que me depositen ahi para que no me quiten mi sueldo, he escuchado anteriormente esos consejos en este foro, creen que deberia de hacerlo ya o esperarme, la verdad es que todo eso de la actualizacion de los sistemas de nominas y el cambio de que Mexico quiera controlar todo no se ha escuchado nada , es algo que yo estoy pensando, pero por favor espero sus comentarios y opiniones. GRACIAS.