¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de credito Bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:28 pm

Buenas tardes, quiero exponer el problema que tengo con una deuda de una tarjeta de credito de Bancomer. En el mes de mayo de 2011 deje de efectuar los pagos a esa tarjeta, la razon fue que estoy desempleada desde el año 2009 pero estube pagando con algunos ahorros que tenia hasta que estos se agotaron, ademas me diagnosticaron cancer y me tuve que atender solicitando el seguro popular para que no tuviera ningun costo ya que no hubiera podido pagarlo, hasta la fecha llevo 3 operaciones y ahora estoy mejor pero no he podido encontrar trabajo por lo que no tengo ningun ingreso. Vivo en un departamento que me presta un familiar y vendo productos de belleza para poder cubrir mis gastos basicos.
Me han estado llegando notificaciones de una empresa que tiene mi deuda ya que no cuentan con mi numero telefonico, en la ultima notificacion dice lo siguiente "Le informamos que derivado de la omision a las multiples acciones extra judiciales, en proximos dias nos constituiremos a su domicilio para realizar la verificacion ocular, misma que nos ayudara a reforzar nuestro ejercicio de cobro, con lo cual nos garantiza nuestra accion ejecutoria, lo que nos dará derecho a realizar la diligencia ejecutiva de cobro la cual se llevará a cabo sin previo aviso para requerir el pago total mas gastos y costos de su tarjeta bancaria......... Sin embargo para evitar la accion ejecutiva de cobro mercantil solo tiene que realizar un pago por la cantidad de ........."
Cabe mencionar que el día lunes 18 de este mes yo hable por telefono a esta empresa y me fue puesta una grabacion donde me pidieron dejar mi nombre y numero telefonico para que se comunicarn conmigo, así lo hice y hasta el dia de hoy no he recibido ninguna llamada de ellos.
Yo estoy conciente de la deuda que tengo con el banco, pero me es imposible pagar ya que no cuento con ingresos, en este momento estoy vendiendo mi automovil que es lo ultimo que me queda para poder seguir cubriendo mis gastos minimos.
Les pido me den asesoria en cuanto a este asunto ya que no se que hacer y estoy muy preocupada.
Les agradezco su atencion y espero su respuesta.
Gabriela Cervantes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:59 pm

Hola.

Antes que nada: ¡No vendas tu carro! Pagar mínimos no es una solución.

Mejor dinos... ¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:29 pm

De acuerdo a mi ultimo estado de cuenta debia 245,000.00 pero en el requerimiento que me estan haciendo ya debo 597,740.00, me solicitaron que pagara 89,661.00 para saldar la deuda pero solo me daban 48 hrs. para pagarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:24 am

Buenos días Judith Gabriela Cervantes

Lo que nos ocurre cuando no estamos bien informados sobre un problema es que nos gana la desesperación porque lo vemos como algo casi insuperable pero veras que una ves que te comiences a enterar bien de todo sobre tu caso podrás entender que si hay una solución viable. Lo primero que vas a hacer es leer nuestra guía principal. Después en base a las dudas que vayas tenido podremos ir apoyandote:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:56 pm

Ya estuve leyendo la guia que me recomendaron, de acuerdo a esto me doy cuenta que estoy en riesgo debido al monto de mi deuda, sin embargo no se que hacer ¿llamo por telefono nuevamente a la empresa que me deja las notificaciones? (ya llame una vez y como estaban ocupados todos los asesores me pidieron que dejara mi nombre y telefono para que se comunicaran conmigo y asi lo hice pero no he recibido ninguna llamada).
En caso de comunicarme con ellos les comento que no puedo pagar la deuda porque no tengo trabajo y estoy enferma?
Comenté en un mensaje anterior que venderia mi carro pero en realidad no es para pagar la deuda sino para poder sobrevivir y en realidad el costo del carro no cubre ni lo que me estan solicitando que pague, lo que me preocupa del carro es que esta a mi nombre y tengo miedo que me lo vayan a embargar siendo que es lo unico que me queda.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:33 pm

Ok, en ti caso si te recomiendo que te afilies con nosotros y así no te preocupes por cuestiones legales.

Lee: Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:48 pm

Hola, ya lei sus servicios me parecen muy buenos, ahora tendria que conseguir el dinero para poder afiliarme y espero poder hacerlo pronto, mientras si me llega otra notificación o vienen a mi domicilio a intentar entrar que hago?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:20 pm

Hola. Por mientras, necesitarias los teléfonos de emergencia. En caso de que se presente alguna situación urgente (precencia de un cobrador que quiera embargar , por ejemplo). aquí los teléfonos: https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Sin embargo, también sería muy bueno que te informes acerca de la situación: escucha los siguientes audios:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Recuerda que, la información es una herramienta poderosísima, sin ella, serías fácil victima de cobradores.


Escucha Sobre todo los que hacen referencia a despachos de cobro, cobradores y te recomiendo mucho el que habla de las leyes que como deudores nos protegen.

Por otro lado, hoy a las 9:00 hay un programa de radio, ahí puede participar en vivo por medio del chat o con una asesoria teléfonicA al aire. El programa se sintoniza en esta página, es decir, lo captaras solo en una PC, no pasa por estaciójn alguna.

Resta comentar, no pertenezco al staff, pero ví que mi comentario podía serte útil, espero así haya sido

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:14 pm

Buenas tardes, recibi la respuesta donde me recomiendan que me afilie a ustedes y hasta el dia de hoy pude tener el dinero para hacerlo por lo cual voy a afiliarme y asi me puedan ayudar con este problema. Seguimos en contacto y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:17 pm

Acá te dejo el enlace correspondiente: Afiliate


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:54 pm

Hola buenas tardes.
Quiero comentarles que el día de hoy me llegó a mi domicilio un documento donde dice como titulos "¡EJECUCION DE EXHORTO DE COBRO!" "¡INVESTIGACION Y CERTIFICACION PATRIMONIAL!" "¡INSPECCION OCULAR DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES!" "¡EN 48 HRS. TENDRA NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS EN SU DOMICILIO Y NO SOMOS RESPONSABLES POR CRISIS NERVIOSAS!".
Este documento es de una empresa distinta a la que me había estado enviando las solicitudes de cobro y me dicen que tengo hasta el día 13 de julio para hacer un pago único de 40,435.35 para liquidar la cuenta, por lo menos es mejor que lo que me solictaba la otra empresa, pero como podrán imaginarse no tengo esa cantidad y mucho menos para pagarla en una sola exhibición, me pueden decir que hacer en caso de que vengan a mi domicilio o me aconsejan que me comunique con ellos para tratar de negociar o que hago, el día de ayer envié mi solicitud para afiliarme con ustedes pero no he recibido respuesta y estoy un poco asustada.
Gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:25 pm

Hola

Vamos a tratar de indicarte que es cada cosa

Quiero comentarles que el día de hoy me llegó a mi domicilio un documento donde dice como titulos

Citación :
"¡EJECUCION DE EXHORTO DE COBRO!"


Esto significa que te diran que tienes una deuda pendiente y que opciones te ofrece el banco.

Citación :
"¡INVESTIGACION Y CERTIFICACION PATRIMONIAL!"

El registro PUBLICO de la propiedad es PUBLICO. no creo que necesiten detectives privados para esto.

Citación :
"¡INSPECCION OCULAR DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES!"

Ver como esta tu casa y a la mejor te haen recomendaciones de como se veria mejor.

Citación :
"¡EN 48 HRS. TENDRA NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS EN SU DOMICILIO Y NO SOMOS RESPONSABLES POR CRISIS NERVIOSAS!".

Solo que sea un artista de la tele que cause crisis nerviosa entre sus admiradoras no se como lo hagan.

Citación :
me pueden decir que hacer en caso de que vengan a mi domicilio

Recibelos como cualquier otro y solo de la puerta hacia afuera y si te quiren intimidar pideles que se identifiquen y si no lo hacen llama a una patulla porque hay unos tipos en tu casa exigiendo un pago de una deuda cuando no te muestran que estas facultados por el banco para realizar la cobranza.

TRATALOS COMO LO QUE SON SIMPLES MENSAJEROS DE LOS BANCOS

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:26 pm

Hola.

De momento esta es una amenaza sin fundamento legal alguno.

Llama mañana a nuestras oficinas o envía un correo a: contacto@defensadeldeudor.org para que te ayudemos con tu solicitud de afiliación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:43 pm

Una pregunta sobre esto mismo, ¿No les llamo por telefono para ver que me proponen? hasta ahora no me llaman porque no tienen mi telefono jejejeje lo malo es que si les llamo ya lo van a tener y otra pregunta ¿Porque ahora es otra empresa la que me envía este documento?.
Te comento que hoy llamé a sus oficinas y me dijeron que ya habían recibido el correo y que le iban a ver en ese momento así que yo espero que pronto me contesten.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:48 pm

No tiene caso llamales si no tienes con que negociar y les puedes llamar desde un telefono publico o un numero de celular nuevo.

Citación :
¿Porque ahora es otra empresa la que me envía este documento?.

El banco asigna a diferentes despachos sus cuentas y esto lo hace cada tres meses en un principio y cuando tienen tiempo de suspension de pagos a veces se los asignan hasta seis meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:20 am

Hola buenos días, ya estoy afiliada a ustedes y el día de hoy me llegó un documento que dice "DICTAMEN PROCESAL extraJUDICIAL" donde dice que tengo hasta el 30 de julio para llevar a cabo la negociación y el pago de mi adeudo, de lo contrario remitiremos su cuenta a nuestro representante Bancomer con el estatus de NEGATIVA DE PAGO, para que proceda conforme a los derechos de mi representado.
Me proponen un pago único de $48,522.42, el cual logicamente no tengo, me pueden decir si ustedes negociarán este pago o que procede?.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:26 am

El día de hoy enviaré la información requerida para que ustedes inicien la negociación y de acuerdo a los horarios que tienen establecidos el lunes llamaré para informar y confirmar este envío, no habia podido enviar nada ni entrar a su pagina ya que tuve un problema con mi linea y no tenia acceso a telefono ni a internet.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:30 pm

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Judith Gabriela Cervantes
Medio
Medio
Judith Gabriela Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:17 pm

Hola buenas tardes
El día de hoy envié mi documentación para el inicio de negociaciónes y me dicen que no pueden empezar a negociar hasta que les haya efectuado 3 pagos y que debo contar con el 30% de la deuda.
Si me afilie fue porque no tengo esta cantidad y necesito que ustedes me ayuden a negociar el pagar menos, el tiempo que me dicen que tengo que esperar para que ustedes puedan empezar a negociar es demasiado y yo seguiré recibiendo documentos donde me amenazan, en la ultima carta que recibí me piden menos del 30% de la deuda pero el pago debe hacerse en una sola exhibición y logicamente no lo tengo, me pueden decir que beneficio tengo al haberme afiliado o sería mejor que yo negocie directamente con el despacho que me envía los comunicados.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Bancomer   Deuda con tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:48 pm

Hola.

Una negociación se efectúa cuando el deudor tiene ya una ahorro para poder pagar. Caso contrario, si el acreedor nos propone por ejemplo, un 70% de descuento para dentro de una semana y no los logras reunir, esa negociación al no concretarse por que fallaste con el pago te perjudicaría en los futuros descuentos con ese banco, pues va a pensar que solamente estamos "jugando".

Lo que vamos a hacer nosotros es, que en cuanto reunas el 30% nos pondremos entonces si a negociar, pues tu ya cuentas con una cantidad segura para liquidar, y buscaremos qel descuento más alto posible (rara vez nuestros afiliados ocupan el 30%, casi siempre pagan con menos). Peor no podemos estar "negociando" para evitar que te molesten. Es algo que siempre hemos dicho y lo puedes leer en nuestro manual del afiliado:
Descargalo aquí.

Los despachos de cobranza al saber que ya eres afiliada, actuarán de forma menos agresiva, además, el riesgo de una demanda en tu contra disminuye sustancialmente, pues el acreedor sabe que eres respaldada por nosotros, también esta la enorme ventaja de que nosotros seremos responsables de cada una de tus negociaciones, evitando que seas engañada con descuentos falsos y pierdas dinero.

Pero eso si; no existe forma de evitar que el acreedor ejerza su derecho a tratar de recuperar la deuda en ese lapso, y los cobradores muchas veces utilizan métodos poco éticos para hacerlo. Al final del día -y lo hemos dicho siempre- no somos una solución "mágica" o "milagrosa", es un proceso que tiene sus inconvenientes, pero con disciplina y paciencia se puede llegar al objetivo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de credito Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: