Buen día, mi caso es el siguiente, hace ya 2 1/2 años que compré en la tienda departamental C&A pagando 3 mensualidades, lo cual no resultó ser así ya que se comunican con uno de mis referentes y le informan que tiene que presentarse al ministerio público por delito culposo y que habrá una demanda, le dejan un número al cual me comunico y no me atienden por que no se encuentra la señorita que debe atenderme, no se de cuanto sea la deuda ya que no cuento con mi tarjeta por que yo creía que no debía nada ya que yo pagué los 3 meses, no me podían localizar por que cambié de dirección y como yo no debía no sentí la necesidad de informarlo, hasta que ahora pudieron comunicarse con una de mis referentes, me entero de eso, no sé si es que sirva de algo, pero lo que compré fueron unas botas, es lo único, tenía que pagar como 350 al mes y lo hice pero bahhh esas compañías..... no pago como desde octubre del 2009, reitero por que no sabía, podrían decirme aprox, cuanto debo? las mensualidades siguen cobrándose y acumulándose desde aquella fecha? se congela? en cuanto me respondan los de IBI les digo exactamente como está todo; por el momento gracias por saber que contamos con ustedes, buen día.