| Credito Hipotecario con Scotiabank | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chule1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Credito Hipotecario con Scotiabank Mar Jun 19, 2012 4:08 pm | |
| Buenas Tardes, Tengo un credito hipotecario con scotiabank e infonavit. Perdi mi trabajo y tuve inconvenientes en pagar. Pude arreglar el credito con infonavit pero a Scotiabank le debo 220,000 pesos y ya estoy demandada. Me dicen que ya no puedo reestructurar solo tengo que pagar la deuda. y me pidieron que hiciera una propuesta. Les hice propuesta de 120,000 que es lo que puedo conseguir, pero me dicen que lo minimo que ellos pudieran considerar son 180,000 o me mandaron los papeles para la dacion de pago. yo no quisiera perder la casa porque ya arregle con el infonavit y ya estoy pagando, me podrian ayudar a negociar y pagar menos o de alguna manera reestructurar si se pudiera? Muchas Gracias Chule1 | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Mar Jun 19, 2012 4:39 pm | |
| Hola.
¿En que etapa se encuentra tu juicio? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chule1 Novato
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Mar Jun 19, 2012 5:16 pm | |
| Hola, Pues llevaron una notificacion hace como 1 mes que la tiene un despacho y hoy me escribieron del banco que tengo un tramite juridico en proceso queme regularize pero me rechazaron la propuesta de pago. Yo no quisiera perder la casa. Gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Mar Jun 19, 2012 5:26 pm | |
| Pero... ¿Ya tienes abogado? ¿Cómo es esa "notificación" físicamente? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chule1 Novato
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Miér Jun 20, 2012 2:19 pm | |
| No, no tengo abogado. primero estaba negociando con el banco y me dijo la persona que hiciera una propuesta, pues hice la propuesta de 100 y me la rechazaron y que hiciera otra de 120 y tambien me la rechazaron y ahora me anda pidiendo que haga una de 180. el credito fue de 190 y pague como un a;o y debo 223. Me llego un papel que dice juicio civil sumario Scotia vs yo. Ya no se puede arreglar, lo que me da cosa es que el hombre me dijo una cosa y luego me la rechazo y 180 es mucho.. no tengo y me dijo que no se podia negociar ya. yo le dije que podia pagar ya mensualidades pero ya no se puede me dijo | |
|
| |
Chule1 Novato
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Miér Jun 20, 2012 3:38 pm | |
| Ayudenme por favor, diganme si es posible negociar con menos o ya tengo perdida la casa, o que puedo hacer? gracias | |
|
| |
Chule1 Novato
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Jue Jun 21, 2012 1:09 pm | |
| Buenas tardes, Por favor si me pueden dar una respuesta, si esto tiene solucion, o ya perderia mi casa | |
|
| |
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Jue Jun 21, 2012 1:11 pm | |
| Hola.
Por faor escanea y sube aquí la primer hoja de la notificación. Para poder darte una mejor respuesta.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chule1 Novato
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Jue Jun 21, 2012 1:17 pm | |
| adjunto el archivo. Muchisimas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Jue Jun 21, 2012 1:19 pm | |
| ¿Cuantas hojas te dejaron? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chule1 Novato
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Jue Jun 21, 2012 2:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Jue Jun 21, 2012 2:23 pm | |
| Necesitas contratar un abogado de inmediato, pues ya se paso el tiempo que tenías para hacer la contestación de la demanda.
Hazlo ya, pues de otra forma no podrás defender tu casa y la perderás. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chule1 Novato
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Jue Jun 21, 2012 2:25 pm | |
| Ustedes me podrian ayudar con eso? como me contacto con alguien en especifico | |
|
| |
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Scotiabank Jue Jun 21, 2012 2:29 pm | |
| De momento no estamos aceptando nuevos casos de crédito hipotecario, pues ya llegamos a nuestro limite. Necesitas buscar un abogado de tu localidad. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Credito Hipotecario con Scotiabank | |
|