¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME COMEN LAS DEUDAS ¡¡¡

2 participantes
AutorMensaje
Morusa
Novato
Novato
Morusa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME COMEN LAS DEUDAS ¡¡¡ Empty
MensajeTema: ME COMEN LAS DEUDAS ¡¡¡   ME COMEN LAS DEUDAS ¡¡¡ Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:43 pm

HOLA, ANTES K NADA GRACIASY ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR

MI NOVIO POR DECIDIOSO DEBE HASTA LA VIDA, TIENE UN CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER POR CECA DE 600,000.00 Y A BANAMEX LE DEBE CERCA 500,000.00 POR PRESTAMO EN LA TARJETA DE NOMINA, DESDE LUEGO QUE NO HA PODIDO AVANZAR EN LA REDUCCION DE LAS DEDUDAS POR K NO PAGA A TIEMPO Y LE COBRAN INTERESES MUY ALTOS POR ESO. YA NO DUERME POR K SIEMPRE ESTA ATRASADO EN LOS PAGOS. SUS INGRESOS ASCIENDEN A 20,000.00 APROXIMADOS Y ME COMENTO QUE DEJARA DE PAGAR LA TARJETA DE BANAMEX Y DEDICARSE A PAGAR SOLO EL CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA, ESTO EN K LE REPERCUTE, ES DECIR A EL AUN NO LE LLEGAN OFERTAS DE NEGOCIACION PARA REDUCIR LA DEDUA Y LE ATEMORIZA QUE SE PUEDA PROCEDER LEGALMENTE EN SU CONTRA. CLARO QUE NO SE NIEGA A PAGAR PERO YA NO VE LA SALIDA PUES ES PAPA SOLTERO Y LOS GASTOS DE SUS HIJOS TAMBIEN SON ALGO FUERTES. GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO K SUS PALABRAS LO HAGAN REACCIONAR Y LO CALMEN .
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

ME COMEN LAS DEUDAS ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME COMEN LAS DEUDAS ¡¡¡   ME COMEN LAS DEUDAS ¡¡¡ Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:47 pm

Hola Morusa

Al menos tiene claro lo que debe de hacer seguir pagando el credito hipotecario y suspender pagos en todas las demas.

Lo peor que le puede pasar es que lo demande pero deberan de hacerlo por cada deuda.

Debe de conocer la realdiad de las cosas y como salir de esto para eso te dejo lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

ME COMEN LAS DEUDAS ¡¡¡
Página 1 de 1.