Buen dia, primeramente gracias por tener un sitio como este
Les expongo mi caso esperando puedan ayudarme ya que estoy bastante preocupado
En 2010 saque un auto en VW leasing por arrendamiento, la vendedora no me explico muchs cosas, entre ellas que al terminar de pagar l auto tendria que comprarlo nuevamente. tampoco me dijo que si cancelaba el ontrato tendria que pagar un monto por cancelacion anticipada y bueno, en noviembre del año pasado regrese el auto y en la agencia me digeron que ellos se comunicaban con migo para pir el monto de la cancelacion anticipada, en ese momento me entere de ese monto. El problem es que ahora me llman de campillo y asociados por que ya tengo una demanda, me mandaron documentos escaneaos que dice que es ejecutivo mercantil, eso hce unos dias, pero ahora vinieron a mi casa traer mas documntos, yo no estaba andaba en una entrevista de trabajo por que, como le comente a estas personas no tengo trabajo y por lo tanto no les puedo pagar.
Regresando al punto es que en los documentos que trageron viene una que dice cedula de notificacion y y mas texto.
Me gustaria saber si realmente estoy demandado, e leido y aprendido mucho en sus foros, solo qu los documentos que trageron se ven muy reales y traen sellos de juzgado primero civil de primera instancia nezahualcoyotl sin fecha, las fechas las trae en el documento.
Espero puedan apoyarme ya que quieren embargar y en donde vivo es csa de mi madre.
Quisiera mandarles los documentos via MP pero no se como hacerlo. Espero puedan apoyarme
Gracias y Saludos