buenas tardes, mi problema es q hace un mes tenia una deuda con esta tienda de 2900 y pague 1300 resulta q ahora debo 1650 pero desde esa fecha no me habian hablado ni nada hasta hoy diciendome que tenia q estar el dia de mañana en mi domicilio a las 4 de a tarde que tenia una demanda de embargo que me comunicara con un juez q mi numero de demanda era 4073026-2012, la verdad estoy muy asustada por q el domicilio q tienen no es mio es de mi abuela la cual esta enferma de la presion y no me gustaria q fueran a incomodarla, yo les dije q no tenia nada a mi nombre que q hiban a embargar y me dijeron que no importaba q embargarian todo lo q no tuviera factura y que se embargaria por la cantidad de 24mil pesos que eso habia firmado yo en mi contrato, me dieron un numero para aclarar mis dudas y comunicarme cn el lic rafael gutierrez quien era el que lleva los casos de demanda en C&A supuestamente, no se que hacer no tengo el dinero para pagar y me da mucho miedo q le pase algo a mi abuela si estas personas se presentan q puedo hacer?? agradeceria muchisimo su ayuda gracias